Capítulo 102: ¡Solicitud de aprendizaje de Ais!
Dentro de la mazmorra.
Se reunió una gran cantidad de Orcos y Diablillos, se puede decir que la escena es muy familiar.
Al mirar a los monstruos que corrían hacia ella, Shinobu inconscientemente levantó su mano derecha y la colocó en su cintura izquierda, pero el toque imaginable no llegó.
La niña de repente bajó la cabeza, sólo para darse cuenta de que no llevaba ningún arma.
Los monstruos que se acercaban seguían rugiendo, lo que inmediatamente le provocó una gran sensación de urgencia.
Si tuviera que luchar contra estos monstruos, naturalmente sería inequívoca, pero no podría defenderse y sólo puede quedarse allí y ser golpeada. Shinobu realmente no creía que pudiera soportarlo.
Pero parece que incluso si quiere contraatacar, es un poco irreal.
Originalmente, su fuerza era pequeña, pero ahora ni siquiera traía un arma. Sería demasiado caprichoso matar a estos monstruos de piel áspera y gruesa solo con sus puños.
"Shinobu, no olvides tu propio propósito. ¿No quieres volverte más fuerte? Entonces intenta esquivar estos ataques de monstruos. Si no puedes esquivarlos, resiste el ataque del oponente y protege tus partes vitales. No te dejes acorralar. ".
"¡Si no puedes soportarlo más, entonces usa la recuperación mágica y trabaja duro!"
Palabras sin ninguna emoción salieron de la boca de Yami, y todavía estaba parado en el mismo lugar en ese momento, mirando tranquilamente a Shinobu, quien había estado rodeado por innumerables monstruos.
En este caso, el papel de la Gracia de Dios se puede utilizar de manera brillante.
Aunque no es tan bueno como la cosecha que se obtiene al hacer todo lo posible al desafiar a enemigos poderosos, este método es más efectivo que la exploración de mazmorras ordinaria.
Por lo tanto, mientras Shinobu aguante y supere sus barreras psicológicas, ¡su mejora definitivamente estará mucho más allá de su imaginación!
Al escuchar las palabras de Yami, Shinobu apretó los dientes y gradualmente se pondrá firme nuevamente. Al soportar el peso sobre su cuerpo, sintió que incluso su método de respiración había mejorado.
Desafortunadamente, todo esto son ilusiones.
"¡Ven, no daré marcha atrás, me haré más fuerte!"
Confiando en su propio rugido para fortalecer su coraje por la fuerza, los monstruos ya le han sido entregados. Los fuertes brazos del orco se levantan en alto, sus ojos brillan con una luz escarlata y se estrella contra la cabeza de Shinobu con todas sus fuerzas.
Esta última rápidamente movió su cuerpo y apenas evitó el golpe.
Debido al peso sobre su cuerpo, la destreza de la niña, que debería ser ágil, desapareció por completo. Aunque la sombra del pasado todavía se puede ver en los movimientos, ahora se ve un poco rígida.
Antes de que Shinobu pudiera dar un suspiro de alivio, un diablillo salió de repente y golpeó su pecho directamente.
Aunque estaba protegida por una armadura ligera, todavía podía sentir un dolor evidente. El enorme impacto envió instantáneamente a Shinobu a volar, rodando hacia adelante y hacia atrás por el suelo avergonzado.
"¿La restricción causada por la carga es mucho mayor de lo imaginado?"
Yami, que había estado al margen, frunció el ceño inconscientemente. Él ya había abierto el mundo transparente, por lo que naturalmente sabía que Shinobu no había sufrido ninguna lesión obvia, pero el flujo sanguíneo en su cuerpo obviamente comenzó a desordenarse.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: ¡Tengo un simulador!
FanficSinopsis Yami viaja al mundo de ¿Está mal intentar ligar chicas en una mazmorra? ¡Y únete a la Familia de la Diosa Hefesto! Sinopsis simple: El Mc tiene un sistema de simulador donde puede simular a través de diferentes mundos para obtener diferente...