Capítulo 26: ¡La anfitriona rica!
Hostess of Fertility era uno de los restaurantes más famosos de Orario.
Los camareros de este restaurante eran todas chicas hermosas, muchas de las cuales eran ex aventureras. Además, los platos sabían bastante bien, por lo que fueron buscados por muchos aventureros.
Además, incluso muchos miembros poderosos de la familia elegirían cenar aquí.
Por supuesto, los restaurantes famosos y deliciosos no estaban exentos de desventajas. Los platos aquí eran caros y al gerente de la tienda le gustaba vender a la fuerza, por lo que muchos aventureros simplemente no podían permitirse el lujo de gastar dinero aquí.
El cielo se oscureció gradualmente y muchos aventureros regresaron al suelo uno tras otro.
Aquellos que hayan ganado mucho se divertirán en varios restaurantes. Al mismo tiempo, los desanimados aventureros sólo podían regresar con sus respectivas familias y comer pan negro duro y de mal sabor.
¡Probablemente esto fue lo que Orario llamó polarización!
Por supuesto, todo esto no tenía nada que ver con Yami y los demás, y él no tenía la mente para experimentar el sufrimiento del mundo.
Dejando de lado a la rica familia Hefesto, Yami ganó decenas de miles de Vali al ingresar al calabozo por primera vez hoy, lo que fue más que suficiente para una comida en la Anfitriona de la fertilidad.
"¡Yami, te invito hoy, así que puedes pedir lo que quieras!"
"¿Oh? ¿Realmente puedo pedir algo?"
Las palabras de Tsubaki aún no habían recibido respuesta de Yami, pero Hestia, quien tuvo el descaro de seguirla a comer, tomó la iniciativa de preguntar, su boca estaba babeando y sus ojos habían adquirido la forma de comida.
¡Este tipo de apariencia única era realmente ridícula!
¡Auge!
El indefenso Hefesto le dio un ligero puñetazo a Hestia en la cabeza, "Por favor, cálmate un poco. El protagonista de hoy no eres tú, ¡así que no hagas más exigencias!"
"Duele. De todos modos, Hefesto es demasiado. Yo también soy un invitado".
Hestia, sosteniendo su cabeza hinchada, tenía lágrimas en los ojos y no pudo evitar quejarse con Hefesto.
Fue una pena que Hestia, que había sido golpeada innumerables veces, se hubiera vuelto completamente inmune a Hefesto. Esto también hizo que Hestia girara la cabeza para ponerse de mal humor.
La conversación entre los dioses fue realmente infantil...
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: ¡Tengo un simulador!
FanfictionSinopsis Yami viaja al mundo de ¿Está mal intentar ligar chicas en una mazmorra? ¡Y únete a la Familia de la Diosa Hefesto! Sinopsis simple: El Mc tiene un sistema de simulador donde puede simular a través de diferentes mundos para obtener diferente...