"you and I were born to die"
"Tu y yo nacimos para estar juntos" - las palabras que le dije salieron de mi boca sin tan solo pensarlo, pero se sintieron de verdad. Era la misma frase que le decía cada vez que nos acostábamos en el césped en aquel campo verdoso.
"O para morir juntos" contesto y al mirarlo aquel rostro borroso se convierto en un cráneo y su cuerpo en un esqueleto. Me asuste levantándome de golpe. -¿porque huyes? Si lo que digo es cierto. Tu y yo nacimos para morir". -
******************************
Desperté gritando, con la respiración agitada, asustada era la primera vez que eso me había sucedido y no era nada lindo. Me tomo algunos minutos en tranquilizarme, pero debido a esas pesadillas perdí el sueño por lo cual baje a la cocina para tomar algo.
Desafortunadamente la leche se había acabado y no me quedo de otra que salir a comprar, la tienda mas cercana estaba a 15 minutos así que solo tome , las llaves y salí. No era la primera vez que salía a la calle a altas horas de la noche.
Pero siempre salía acompañada de Aiko por lo cual si tenia algo de nervios, cuando iba por la calle de la tienda me doy cuenta que esta en reparación por lo tanto esta sellado el camino.
"Dios, era el camino mas seguro" pensé mientras me dirigía a tomar otro camino pero este no tenia buen aspecto ya que los focos fallaban un poco, lo cual era raro ya que era una calle con gente adinerada.
El camino hacia la tienda me pareció eterno y podía sentir como alguien me estaba siguiendo pero cuando volteo no había nadie, en cuando llegue a la tienda empezó a nevar lo cual era extraño, estábamos a mitad de verano, pero lo mas extraño era que no sentía el frio era como si todo fuera una alucinación pero de alguna manera se sentia segura.
Como si nada malo le pasara, en cuando llego a la casa, la nevada ceso.
"¿que extraño?".
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
-Nooooooo – el grito de Nora llamo mi atención completamente
-¿Que sucede?. -le pregunte al ver como miraba su teléfono con ojos de angustia.
-Mañana estamos a la escuela. -me dijo como si fuera las peores noticias de su vida. - Esto es una pesadilla. Quería tener mas días libres-
-¿Tan rápido terminaron las reparaciones?. -pregunto Shang
-No me sorprende, la gran mayoría de los estudiantes son de cunas de oro. -Hablo Kay sin quitarle los ojos a su teléfono. -Mira el lado positivo se podrá hacer el festival y con suerte el baile de calabazas. -comento tratando de consolar a Nora por "las malas noticias".
-Es cierto el festival de otoño, ¿van a ir a mi presentación.? -
-Claro estaré ahí, en primera fila. - respondí
ESTÁS LEYENDO
Ninjas Elementales
Fiksi Ilmiah¿No somos muy jóvenes para esto? Fue lo primero que pensé al ver los cadáveres de mis hermanos, Tal vez en otra vida todos nosotros vivimos felices y pudimos disfrutar la vida.