Primer enfrentamiento / primero recuerdos
🏹⚡🏹⚡🏹⚡🏹⚡🏹⚡🏹⚡🏹⚡🏹⚡🏹⚡🏹⚡🏹⚡🏹⚡🏹⚡🏹⚡🏹
¿Un aullido?
Me dije a mi mismo mientras ayudaba algunos miembros del club a levantarse del suelo, entre el pánico de la multitud sentí que algo sujetaba mis tobillos, lo que me impedía moverme y cuando baje la mirada resulto ser ¿hielo?.
Trate de moverme pero me era imposible, otra vez hubo un aullido pero esta vez se escuchaba mas cerca a tal grado que sentía su respiración en mi cuello. Podia sentir como mis piernas flaqueaban.
-raaayooo. -dijo la bestia a mis espaldas, para luego sentir como este levanto una pata con intención de rasguñarlo.
-Aléjate de el. -esa voz, es la misma que en mis sueños, los mismo que no me dejan dormir. El chico traia un traje de ninja pero esta le cubría el rostro dejando solo sus ojos al descubierto, traia una katana negra.
-Hielooo. - contesto la bestia
-Lo siento amigo, pero necesito que sobrevivas a esto. -me dijo por ultima vez antes que yo perdiera la conciencia.
❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️
Luego de dejar a Shang a una zona segura, ya no podia contenerme mas.
-De acuerdo bestia, solo tienes una oportunidad vete y no te matare. - le dije mientras apuntaba la katana hacia su corazón. En mi vida pasada había peleado muchas veces contra esas cosas y solo había una manera de matarlos atravesando su corazón. Pero la bola de pelos solo me contesto con otro gruñido parecido a un chihuahua salvaje.
La pelea con el, empezó cuando me quiso rasguñar pero lo esquive, el tenia la fuerza a su lado algo por la cual yo siempre he fallado. Pero tenia algo que normalmente los de su especie no tenia la velocidad.
-Técnica del hielo, octavo copo. -murmure provocando que este se confunda. - Cerebro congelado–dije haciendo que la temperatura baja a cada segundo haciendo que este se empezara a marear. Mientras que el trabajaba de mantenerse en guardia poco a poco el hielo fue invadiendo sus ojos provocándole ceguera.
-Técnica del hielo, quinto copo. Congelación. - dije enterrando la katana junto en su corazón de la bestia.-Puede que estamos en otra era, puede que los de este mundo olvidara el sacrificio que hicimos, pero eso no te da derecho de volver aparecer. -comente para luego sacar la katana llena de su sangre. -Regresa al basurero donde perteneces. -al ver como este se volvía polvo que se fue esparciendo por culpa del viento.
-Bueno eso salió mejor de lo que esperaba. - Exclamó con el corazón palpitante por su primera batalla
🌱🌿🍀🌷🌺🌸🌼🌻🌱🌿🍀🌷🌺🌸🌼🌻
-¿Quién fue el bueno para nada que dejo el invernadero abierto?. -Haciendo que todos los del club salieran corriendo iguales a las ratas de alcantarilla. -Esto es increíble me voy por solo 30 minutos y todo un trabajo de 3 años se va al c.. -
-Oye tranquila, con un poco de paciencia, podrás a construir todo de nuevo. - hablo Shaun apareciendo de tras de mi como si quisiera calmarme.
-Piérdete Hatsuyuki. -le contesto para luego alejarme de el, este chico se cree demasiado solo por ser el hijo del director.
-¿A dónde vas?.-
-A buscar las semillas de repuesto. -le conteste mientras me dirigía al almacén del club y cargaba dos sacos de semillas.
ESTÁS LEYENDO
Ninjas Elementales
Science Fiction¿No somos muy jóvenes para esto? Fue lo primero que pensé al ver los cadáveres de mis hermanos, Tal vez en otra vida todos nosotros vivimos felices y pudimos disfrutar la vida.