003

972 154 7
                                    

LUEGO DE DEJAR EL HOSPITAL Kai se quedo en pequeñas cabañas alejada de las ciudades, solo iba a los pueblos pequeños por suministros y volvía al bosque, dio a luz dos semanas después de dejar el hospital donde tuvo una niña a la que llamo Julie, al igual que sus hijos había heredado sus cabellos rojos pero el resto era todo de Jason, kai se mantuvo una semana mas en esa cabaña hasta que decidió que era momento de moverse. Camino por dias ocultandose en los autos durante las noches, caminaba en dirección a la base militar de Fort Benning sabiendo que Shane iria alli.

Kai no sabia realmente cuanto tiempo habia pasado pero mientras estaba sobre el techo de un auto en la autopista vio a tres personas acercarse por lo que tomo su arma lista para disparar, no habia cruzado con personas desde antes de que todo explotara entonces no sabia que podrian hacerle.

Kai bajo el arma al reconocer a esas personas, Apenas bajo del auto los niños corrieron hacia ella y Shane la envolvio en sus brazos.

No crei encotrarte a dos dias de dejar mi grupo - shane rio besando la frente de su hermana - ya nació, por lo que veo - Kai ya no tenia su vientre de embarazada, habia muestras de un reciente embarazo pero mas que eso nada, kai apunto dentro del auto donde la bebé dormia sobre un asiento plácidamente. - ¿vamos a ford Benning?

Kai asintio, tomando sus cosas y a su hija menor y retomaron su camino entre los autos, cuando llegaron a la base dias mas tarde esta estaba en pie, habian algunos muros caidos pero aun habian militares alli que los recibieron con agrado, la idea de ver niños y bebés había desaparecido de sus mentes.

Doctora Kai Brown - Kai se tenso al ser llamada asi y miro en dirección de la persona que la habia llamado asi - llevo meses buscandola en atlanta.

Ya ve que no estaba en atlanta, General Offset - Kai miro al hombre, lo había conocido gracias a Jason, era un hombre agradable y correcto cuando lo conocio, habia estado en contra de investigar el vitus.

Asi lo veo - el hombre se acerco mas a ella - Lleven a los niños a la cafetería, denles de comer y preparen una habitación para todos - los ojos del general fueron a ella - ¿Me dira que fallo?

Kai suspiro - Jason me dijo que era un virus genético, un virus inofensivo por eso acepto investigarlo, a medida que lo hacía todo lo que Jason decía parecía confirmarse - Kai tomo asiento donde el hombre le indico, miro la oficina con curiosidad - antes de dejar las instalaciones el presidente junto a fuerzas militares de Francia se encotraban celebrando la activación del prototipo R-01, la muestra fue enviada a un laboratorio en Francia y fue donde me desligaba del proyecto.....viaje a mi pueblo natal con un mal sabor de boca, unos pocos dias después jason me llamo diciendo que era una epidemia que acabo con la mayor parte de la humanidad.

Deberia arrestarte por la creacion de este caos - Kai mito al hombre sin miedo a sus palabras - Pero fuiste tan victima como todos nosotros al proteger algo que no conocíamos, fueron ordenes y obedecemos las ordenes - Kai asintio, despues de todo ella era un rango mucho mayor que un militar, la habian convertido en eso - viuda negra ¿Estas dispuesta a volver? La necesito aqui.

Esa identidad desaparecio cuando decidieron cerrar el proyecto luego del ataque a Ucrania donde perdimos millones de dolares en armas y mi cabeza comenzo a tener un precio, Soy Kai Walsh una madre y una hermana, General - El hombre le sonrio ante eso y asintio.

Bienvenida a Ford Benning, Señorita walsh - kai suspiro, al menos tendrian un techo para los niños.

Shane estaba obsevando los muros caidos sabiendo que eso eran por ataques de humanos que de muertos - ¿Saben acabar con una de esas cosas? - Pregunto acercandose a su hermana y al general Gray Offset. - los disparon atraen mas.

𝐒𝐀𝐕𝐈𝐎𝐑||ᴿⁱᶜᵏ ᵍʳⁱᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora