Pov,aron
Cuando llegamos a casa ann seguía dormido así que no lo desperté,sin hacer ningún sonido lo deje en mi habitación y baje a decirle lo que paso a mi madre.
Justo al bajar iban entrando mis padre y los de ann,al verme solo me abrazaron ya qué al igual que ann no supieron de mi en horas.
Aron: ya encontré a ann ella está dormida en mi cuarto, *guarde silencio por unos minutos* ella estaba en la plaza donde solíamos salir ella,erick y yo.
Ma/ann: me alegro que la encontraras aron de verdad estábamos muy preocupados por ella.
Me agradeció la mamá de ann a lo que solo asentí y camine hacia la cocina
Aron:madre are algunos sandwich para ann cuando despierte y estaré arriba por si me necesitan.
Termine de decir y empecé a hacer los sandwich.
_________________________________________
Pov,annMe desperté y me di cuenta que no estaba en la plaza sino en un cuarto,al principio no reconocí el cuarto pero pasaron los minutos y me di cuenta que era la habitación de aron.
Porque estoy aquí si hace minutos estaba en la plaza me sorprendió el echo de que estuviera en la habitación de aron el estaba enojado conmigo desde que supo que no soy una chica.
Me volví a acostar pensando en que hacia aquí y me dio hambre desde la mañana que no como nada,justo ay entro aron al cuarto.
Ann:a-aron hola hace mucho que no te veía /dije pero el no dijo nada solo me dejo un plato con sandwich en la cama y se senta en su puff ignorandome por completo/ siento averte mentido con algo así de grande pero me dava miedo el perderte y al final lo hice *dije lo último en un susurro*
Aron:por lo menos reconoces tus errores /lo escuche decir y solo soltó un suspiro/ la verdad no me molesto el nada que seas un chico por que ya sabes los rumores que hay y pues solo me molesto que no me lo dijeras.
El se acercó y me abrazo ay comenze a llorar sin parar me aferre a sus brazos ya qué con el me siento seguro me siento como un niño pequeño el me cargo y me sostuve de su cintura aferrando mis piernas a el y se sentó en la cama mientras me acariciaba el cabello y la espalda,poco después me tranquilize.
_________________________________________
Pov,aronLuego de que me sentara con ann en mi regazo y la tranquilizara un poco decidí hablar mientras le hacercaba lso sandwich
Aron:mira ann tu siempre me as gustado y no me importa si eres una chica o un chico /dije tomándola de las mejillas eran algo regordetas así que se me hizo muy tierna/ deacuerdo ahora come *dije dándole un beso en la frente mientras le daba el sandwich.
Rato después de que ann comiera nos quedamos dormidos el encima mio,cuando desperté lo vi y juro que el es la perdona más hermosa que e visto en el mundo,su pelo brillaba por el refrejo del sol,tome un mehon qué tapaba su cara y le di un beso en la frente.
Aron:an despierta tenemos que ir a tu casa /diciendo esto el solo se removió y se aferro más a mi,en eso entro mi madre y vi como sus ojos brillaban/ hola mamá ya estamos por levantarnos para ir a la casa de ann
Dije a lo que mi mamá negó rápida y repetidas veces
Sra.mari:no te preocupes sus padres tuvieron que ir de emergencia por su abuelo a Corea y ann se quedara unas semanas con nosotros dormirá contigo.
Dijo mi madre de forma amable después salio del cuarto gritando qué aria la comida que nos esperaba en un rato.
Aron:linda despierta te tienes que bañar /dije acariciando su cabeza y dando besitos en la frente/.
Al decir eso tome mi celular esperando que despertara y vi muchos mensajes de Mónica esa chica ya me tenia rato se comenzó a pegar ami cuando me aleje de ann.
"Chat con monica"
Mónica
Hola lindoMónica
Quieres salir hoyMónica
Anda guapo podemos salir ?Aron
Sabes ya arregle las cosas con annAron
No quiero que te acerques más
Me tienes cansado.Has bloqueado este numero.
Luego de mandarle eso a Mónica conteste algunos otros mensajes de erick preguntando que Avia pasado y le conté todo Luego me metí a insta y estuve metido ay asta que vi como los hermosos ojitos de ann me miraban.
_________________________________________
Pov,ann.Desperté y lo primero que vi fue a aron yo estaba acostado en su pecho y solo lo mire se veía realmente hermoso.
Ann:hola buen día /dije sonriendo/ como amaneciste hoy.
Aron:bien y oye creo que tienes que saber que tu abuelo enfermo y tus padres te dejaron a cargo de mi madre asi que estarás por unas semanas aquí.
Dijo y no me sorprendí ya qué mi abuelo enferma muy seguido pero a diferencia de otras veces mamá me dejó con la señora mari.
Ann:me alegro de quedarme aquí así podremos arreglar las cosas.
Aron solo me sonrió y yo lo abrazo fuerte sin querer soltarlo pero el grito de su mamá llamandonos a desayunar me hizo hacerlo el me dio una sudadera de el ya qué hacia mucho frio bajamos y comenzamos a comer.
Buenas gente me quedo sin ideas así que asta aquí el cap
Prometo actualizar más seguido
914 palabras
ESTÁS LEYENDO
un primer y último amor adolescente
RomansaAron un adolescente común con una vida común va como cualquier otro chico a la secundaria en un pueblo pequeño y aislado cabe aclarar q todos se conocen,Ann su mejor amiga desde pequeños sabe todo de ella a excepción de el pequeño secreto de ella o...