" TU PRIMERA VEZ
CON TXT "genre: smut
warnings: sex, dirty talk, unprotected sex, hard dom, etc...
Words Count: 713
- CHOI YEONJUN -
- Él es tan apasionado por ti
- Se aseguraría de tomarse su tiempo alrededor de todo tu cuerpo, besándote, dejando pequeños chupetones por todos lados, quiere que sientas lo mucho que te ama.
- “Mira lo que me hiciste bebe”
- Al principio sería muy suave y poco a poco se volvería más rudo, aunque no tan rudo, solo muy apasionado.
- Sería muy difícil controlarse, tendría que recordarse a sí mismo que no debía correrse demasiado pronto, como si ya estuviera cerca cuando entro por primera vez.
- Pero serías demasiado buena, él te elogiaría sin cesar y te trataría como a la realeza, "Me estás haciendo sentir tan bien, bebé".
- Él se aseguraría de que termines antes que él, y después te traería un poco de agua y muchos abrazos, tal vez incluso pondría una película y te recordaría cuánto te ama.
- CHOI SOOBIN -
• Él sería MUY tímido al principio, por lo que te dejaría tomar la iniciativa primero, luego tomaría el control.
• El consentimiento es muy importante para él, por lo que te preguntará varias veces si algo está bien o si le gusta lo que está haciendo.
• Besos por todas partes 100%
• Es un dominador tan suave, aunque esté arriba, todavía sería un desastre de gemidos por tu parte.
• Es muy suave e íntimo, se siente mucho más cerca de ti mientras está dentro de ti.
• Cuando ambos están cerca, a él definitivamente le gustaría mantener el contacto visual hasta que ambos terminen, solo ver toda tu pasión en sus ojos lo debilita mucho.
• Definitivamente dice “te amo” cuando termina, e incluso después te recordará cuánto te ama y que solo está aquí para complacerte (rey de los cuidados posteriores)
ESTÁS LEYENDO
SUPER BOWL || TXT STUFF ! ¡ [CANCELADA]
Fanfiction" You feel it in your system, you want ir more, different new flavors " txt reactions, headcanons, types, one shots, etc... [SUPER BOWL by STRAY KIDS]