" San Valentine's Day" [Ot5]

257 8 0
                                    

TXT Y SU LENGUAJE
DE AMOR...

genre: fluff

warnings: none

words count: 1687

- YEONJUN -

• Veo el lenguaje del amor de Yeonjun como un regalo.

• Has visto la forma en que les da regalos a sus miembros, Beomgyu con sus zapatos blancos y Hueningkai con sus peluches.

• Deja en paz al hombre, solo quiere malcriar a sus hermanos menores

• Le encanta ver tus reacciones ante sus sencillos obsequios, incluso si puede ser una prenda de vestir.

• Y es por eso que apareció en tu puerta todos los días con una rosa o un peluche diferente en la mano, sabiendo cuánto te encanta admirarlos cuando él no está cerca.

• "Cierra tus ojos"

• "Junie, ¿Qué pasa esta vez?"

• "Es una sorpresa", se quejaba juguetonamente, con cada una de sus manos cubriendo tus ojos mientras tus manos se aferraban a sus muñecas.

• Hay dos peluches de dinosaurios gigantes colocados uno al lado del otro en la mesa de la sala con un ramo de tus flores favoritas entre ellos.

• "Está bien, puedes abrir los ojos ahora". decía con entusiasmo en su tono, levantando las manos de tus ojos.

• Tus ojos se posarían en la pareja de dinosaurios, rosa y azul, con el ramo de flores más bonito combinado con una caja explosiva hecha a mano en la que había estado trabajando toda la tarde, llena de algunas de sus citas de letras favoritas que estarían escritas a mano y fotos de ustedes dos que había impreso y pegado alrededor de cada solapa de papel

• Yeonjun luego observaba tus acciones con tanta admiración, amando la forma en que tus ojos se arrugan mientras tienes la sonrisa más amplia plasmada en tu rostro. Le trae el doble de alegría que sientes al ver sus regalos.

• Lo envolverías en un fuerte abrazo, gritando un interminable rastro de agradecimientos amortiguados contra su pecho, todo mientras él sonríe y ocasionalmente te mima con besos en la frente.

• "Me alegra que a mi linda bebé le guste".

• "Me alegra que a mi linda bebé le guste"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





















- SOOBIN -

• Como líder, los actos de servicio encajan muy bien con Soobin.

• Siente que tiene cierto sentido de responsabilidad hacia sus miembros y hacia quienes le importan mucho.

SUPER BOWL || TXT STUFF ! ¡ [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora