SALIENDO CON TXT...
genre: fluff
warnings: none
words count: 1380
- YEONJUN -
Todo es cariñoso y exagerado. Todo se intensifica. Aprieta con tanta fuerza cuando te toma la mano, lo cual siempre hace, y cada vez que te abraza, absorbe hasta el último aliento de tus pulmones. Él se preocupa por ti como una mamá gallina, asegurándose de que comas bien y que tus joyas estén bien colocadas. Yeonjun siempre necesita tocar tu piel, su mano en tu muslo en el restaurante, abrazos en la espalda mientras esperas en la fila en un café, brazos alrededor de tus hombros o cintura, incluso si eso les incomoda a ambos. Tan, tan cursi; Te canta canciones de amor y te susurra líneas de películas románticas, te hace reír pero nunca sabes si es porque realmente te gusta o simplemente lo amas. Está tan asombrado por ti que a veces los chicos lo sorprenden mirándote y susurrando "Wow" en voz baja; Él piensa que eres tan hermosa y linda que cuando te despiertas y tienes la cara hinchada y con costras, piensa que eres la cosa más adorable. Si nota que tienes un poco de frío, te enterrará con toda su ropa y mantas más abrigadas hasta que estés sudando y al borde de una insolación. Cuando te besa es tan sincero que puedes sentir cada pedacito de amor saliendo de él, incluso si acabas de estar peleando.
Él siempre te deja elegir el restaurante y nunca se enoja si no puedes decidir a dónde ir; en su opinión, te llevará a cualquier parte siempre que te llene. Es dulce y tonto y nunca te deja pensar menos de ti mismo que él, y piensa mucho en ti.
- SOOBIN -
La relación más doméstica jamás vivida. En serio, ustedes tienen 20 años, pero parece que van a cumplir 84, suéteres a juego y están en la cama a las 8. Es un amor muy sincero; tal vez no sea abiertamente apasionado, ni trascendental, pero es muy satisfactorio y te hace sentir muy seguro. El tipo de novio que lleva una foto tuya en su cartera. Siempre tan tímido, ya sea que estés frente a una docena de personas o solo ustedes dos, él será tímido acerca de sus acciones, de una manera muy dulce. Duda en tocarte, pero cuando lo hace es tan cuidadoso, como si pudieras romperte. Aprende a peinarte: si es corto, descubre cómo recortar el flequillo hacia atrás para que quede fuera de tu cara... si es más largo, hace todo lo posible por aprender a hacer una trenza francesa, siempre es desordenada pero hecha con amor. Toma tu mano mientras cruza la calle para asegurarse de que esté seguro. Obtiene cordones y fundas para teléfonos a juego y les toma docenas de fotografías a ambos con ellos. Haciéndote pan y pasteles en un fin de semana gratis recién salidos del horno y diciéndote que es tan bueno porque él los hizo contigo (aunque no hiciste nada para ayudar). Viaja en el tren contigo por la noche para que no te asustes, incluso si eso significa que él tiene que volver a subirse para regresar al dormitorio. Envía fotografías e historias divertidas cada hora mientras está de gira. Te aprecia y honra como nadie antes, se asegura de que nunca pases un día sin saber que te adora.
ESTÁS LEYENDO
SUPER BOWL || TXT STUFF ! ¡ [CANCELADA]
Fanfiction" You feel it in your system, you want ir more, different new flavors " txt reactions, headcanons, types, one shots, etc... [SUPER BOWL by STRAY KIDS]