(Parte 1): Parca y caballero

1.2K 84 121
                                    

---------(Breve aclaración)--------

Hola, mucho gusto, les habla su gran colega Mr.Vonz y antes de empezar con la historia hay algo que dejar en claro:

Esta historia originalmente le pertenecio al usuario de Wattpad "Fincs15", que por motivos personales decidió eliminar su cuenta junto con sus demás historias publicadas.

Esto dejo devastado a todos sus seguidores, quienes no tardaron mucho en extrañarlo y hechar de menos sus historias, yo incluido.

Afortunadamente, logre rescatar esta historia y algunas otras, poco antes de que él eliminase su cuenta, a través de screenshots, y ahora me estoy dando la tarea de resubirla, pero con algunos añadidos extras y correciones, claro que conservando parte de la esencia de Fincs y de su estilo narrativo.

Algunos quiza piensen que resubir su historia es algo malo y una falta de respeto hacia él, pero dejenme decirles que yo fui colega de Fincs cuando él aún seguía en wattpad y siempre nos apoyabamos el uno al otro cada vez que subiamos una historia.

Por eso es que lo conozco y estoy muy seguro de que muy en el fondo... Él hubiese querido que gran parte de sus historias sobrevivieran en wattpad de una u otra forma... Aún si no fueran publicadas por él...

Como sea, no tengo mucho más que decir. ¡Ya sin más relleno, empecemos de una vez con la historia!

.
.
.

POV(NARRADOR):

Narrador: Era otro hermoso día en el más alla S.A, y nuestra historia daria comienzo con nuestros dos protagonistas, el caballero y Hana, quienes se encontraban dentro de un elevador sentados el uno frente al otro mientras que dejaban que el silencio se apoderase del ambiente.

-- "...." -- (Caballero)

-- "...Lo siento..." -- dice triste -- (Hana)

-- "Tranquila, fue un accidente" -- (Caballero)

¿Qué es lo que ocurrió para que ambos se encuentren en esta incomoda situación?

Pues dejenme explicarselos, todo esto se debe a un suceso que ocurrió aquí unas horas antes.

Para ser más especificos, ocurrió cuando el caballero estaba a punto de ser devuelto a su mundo tras los acontecimientos de la historia corta de Hana, pero todo fue interrumpido debido al error de cierta parca descuidada.

.
.
.

___________(Flashback)____________

-- "¡Caballero, gracias por todo!" -- (Hana)

Gritaba una pequeña parca peli-celeste mientras veía a su tan preciado caballero caminar hacia el ascensor que lo llevaria al mundo de los vivos.

-- "¡No fue nada, Hana!" -- (Caballero)

Le respondió el caballero alegremente.

Le respondió el caballero alegremente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Llenas mis días de vida! (+18) - ||Guardian Tales||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora