El dúo se dirigió hacia el cuarto de Hana, pero lastimosamente al llegar, todo el poco valor que Hana había tomado se desvaneció en el momento en que se topo con un obstaculo difícil de superar.
Su propia inseguridad...
-- "Wow... Tienes una habitación bastante genial, Hana..." -- (Caballero)
-- "S-Sí..." -- (Hana)
-- "¿Y bien?, ¿Dónde esta el mínino?" -- Preguntó curioso -- (Caballero)
-- "B-Bueno..." -- (Hana)
Hana junto todo el poco valor que le quedaba para acercarse timidamente hacia el oído del caballero y susurrarle algo, con el rostro sonrojado.
Sintiéndose avergonzada, Hana hizo una pose parecida a la de un gato, dejando al caballero muy confundido.
-- "Hum... M-Miau..." -- (Hana)
--" .... Eh, ¿Miau...?" -- confundido -- (Caballero)
El caballero pensando que era un tipo de juego le siguió la corriente a Hana, la cual interpreto su reacción de confusión como una mueca de desagrado.
Sintiéndose ahora sí completamente derrotada y devastada, Hana se acercó hacia una esquina de su cuarto y apoyo su cabeza contra la pared mientras era cubierta por un aura oscura de deprimencia.
-- "Uuuuuuh..." -- Muy decaida -- (Hana)
-- "... Hum... ¿Hana... Te encuentras bien...?" -- Apenado -- (Caballero)
-- "...Sí" -- (Hana)
"Lo he intentado todo... Pero simplemente nada de lo que hago da resultado... ¿Ahora qué hare?..." fue lo que Hana pensó.
Hasta que de repente, ella recordó algo que le dijo su superiora, Yuna, cuando estaban en el sauna.
"Si no actuas a tiempo, te
quitan al chico. Así de
cruel es el amor, Hana..."Y tras recordar esto, Hana supo que solo le quedaba una cosa más por hacer.
Ser breve y directa.
-- "¿Estas segura de que estas bien?, porque la verdad a mí no parece..." -- Le dice preocupado -- (Caballero)
-- "Caballero... Respondeme algo... Y quiero que seas lo más sincero que puedas sobre esto, por favor...." -- (Hana)
-- "... Bueno... Esta bien..." -- Respondió con cierta intriga -- (Caballero)
-- "Yo... ¿Te parezco linda?" -- (Hana)
-- "¿Eh?, B-Bueno... ¿Sí...?" -- ¿Caballero)
-- "L-Lo sabía... ¡Estas dudando...!, ¡Entonces eso significa que soy alguien desagradable y muy poco encantadora!" -- Dijo muy triste -- (Hana)
ESTÁS LEYENDO
¡Llenas mis días de vida! (+18) - ||Guardian Tales||
Fanfic(Sinopsis): Luego de que el caballero y Hana salvaran el más alla S.A de su destrucción, el caratontuna se preparó para retirarse y regresar al lugar al que pertenece, el mundo de los vivos, sin embargo tras cierta metedura de pata de Hana el panoli...