-- "¿Hana?, ¿Eres tú?" -- (???)
-- "¿Uh...?, ¿Qué...?, ¡Superior Yuna!" -- (Hana)
Hana, al darse cuenta de quién era, rápidamente se reincorporó y se puso de pie para luego volver a sentarse.
-- "¿P-Pero qué hace usted aquí?" -- Preguntó avergonzada -- (Hana)
-- "Pues yo también necesito un descanso de vez en cuando, ¿Sabes?" -- (Yuna)
-- "Oh... Bueno" -- (Hana)
-- "Entonces... ¿Puedo?" -- (Yuna)
-- "C-Claro, adelante..." -- (Hana)
Y así, Yuna se metió al sauna junto a Hana mientras soltaba un largo suspiro de relajación a medida que el agua tocaba su cuerpo.
Hana solo se limitó desviar su mirada y ocultar su cuerpo en el agua mientras trataba de no concentrarse en el cuerpo de su superior.
-- "Haaaa~... Esto si es vida... Ha, ha, ¿Ironico, no?" -- Dijo con un tono bromista -- (Yuna)
-- "S-Sí, he, he..." -- Rie nerviosamente -- (Hana)
La parca peli-celeste se sintió extraña, no se esperaba que su superiora estuviera con tan buen humor luego del incidente del ascensor.
-- "Oye, Yuna..." -- (Hana)
-- "¿Hmm?" -- (Yuna)
-- "Acerca de lo de antes y-yo.... En verdad lo sien_" -- (Hana)
-- "Oye, oye, Hana, esta bien... Relájate... Sé que hace un momento metiste la pata en grande, pero... También te recuerdo que fue gracias a ti que todo este lugar esta a salvo, asi que, no te tomes tan en serio el regaño que te di antes, ¿Vale?, solo fue cosa del momento -- Le dijo con un tono de voz calmado mientras disfrutaba de la relajante agua del sauna -- (Yuna)
-- "Oh, bueno... Como usted diga... " -- Escuchar eso la tranquilizó un poco -- (Hana)
-- "Por cierto... ¿Qué pasa contigo?, ¿Por qué te escondes así, Hana?" -- (Yuna)
Preguntó Yuna debido a que Hana aún seguia con todo su cuerpo sumergido en el agua, mostrando unicamente su cabeza.
-- "P-Pues... Digamos que.... Hum..." -- Desvio tímidamente su mirada mirando un poco hacia abajo -- (Hana)
-- "Espera... Creo que ya lo pillo... Te da vergüenza que otras personas vean tu cuerpo desnudo, ¿Cierto?" -- (Yuna)
-- "¿¡Qué!?, ¡S-Se equivoca!, ¡Eso no es verdad!" -- Protesto avergonzada aún con su cuerpo sumergido -- (Hana)
-- "Uy, sí, se oye creible... -- Comento con sarcasmo -- Pero igual no te preocupes, que ambas somos chicas, asi que no tienes nada que temer" -- Le dice a Hana -- (Yuna)
-- "Es que, b-bueno..." -- (Hana)
-- "Shhh... Relajate, Hana... Apaga un momento tu cerebro y liberate de todas tus preocupaciones, mientras dejas que el agua del sauna haga su trabajo~" -- Le dice con un tono de voz super relajado -- (Yuna)
-- "... Ok" -- (Hana)
Siguiendo las palabras de Yuna, Hana sacó su cabeza del agua y trato de calmarse. Unos minutos después logro hacerlo y tanto su mente como su cuerpo se encontraron completamente relajados.
Yuna simplemente sonrió y empezo a estirarse hasta casi tocar los pies de Hana.
-- "Uuuff~ ¿Mucho mejor, verdad?" -- (Yuna)
ESTÁS LEYENDO
¡Llenas mis días de vida! (+18) - ||Guardian Tales||
Fanfiction(Sinopsis): Luego de que el caballero y Hana salvaran el más alla S.A de su destrucción, el caratontuna se preparó para retirarse y regresar al lugar al que pertenece, el mundo de los vivos, sin embargo tras cierta metedura de pata de Hana el panoli...