Ese día, todos en el mundo se convirtieron en piedra ....... .......... .........
—Señorita ____ por favor dirijase a la oficina del director inmediatamente! —Se escucho por los parlantes del instituto, algo que era muy común ya, Sobre todo en ese tono tan molestó.
—¿En serio? ¿De nuevo?—
—¿Otra vez la chica problema eh? Ja ja ja ja ja—
—Que miedo... no hay que acercarse mucho o arruinara nuestra reputación.—
Esos y otros rumores rondaban en mi salón con mucha obviedad. Ya que yo era conocida como la chica problema, ¿y saben que? Ni me importaba.
Podía escuchar sus rumores, pero hacia que no les oía, después de todo la mayoría creía que era "peligrosa" y que "sabia pelear". En realidad lo de pelear, era solo lo básico que me servía para ahuyentar a la mayoría, aunque no quiero ni imaginar que seria de mi si me tocara pelear con el chico ruidoso de la clase de al lado.
—*Creo que se llamaba Taiju, aunque por suerte no es problemático y se le ve mas con el presidente del club de ciencias y Yuzuriha. además, por lo que eh oido no es de pelear* —pensé mientras salia de mi salón rumbo a la oficina del director en silencio.
—¡TAIJU! Deja de molestar a Senku! Deberías tomar su ejemplo y prestar atención a mi clase en silencio —Escuche al Prof de matemáticas decir mientras pasaba por el pasillo del salón.
Ja' es obvio que Senku Ishigami era todo un nerd y cerebrito pero no era el típico al cual golpeaban y del que se burlaban, en realidad lo respetaban y algunos incluso le tenían algo de miedo ya que, aunque sabían que era un debilucho físicamente, gracias a su novia "La ciencia" se hacia de temer y los bravucones lo sabían, o eso pienso yo.
Tock~Tock —Fue el sonido que se produjo cuando mis manos tocaron la puerta de la oficina del director.
—Pase — Fue su simple respuesta así que eso hice.
Al entrar y cerrar la puerta detrás de mi, me sente frente a su escritorio a lo cual el me miro con un semblante cansado mas que molesto.
—Vamos a ahorrarnos la discusión de todos los días joven ____. —Dijo calmado.
—¡Ok! Eso significa que me puedo ir ¿verdad? Así que ¡adiós!—Dije con alegría y una sonrisa levantándome de la silla y girando mi cuerpo con intensión de abrir la puerta eh irme.
—¡Espera! —Y yo me detuve.
—*Rayos* — fue lo único que pense.
—Sabes muy bien que no te puedes ir sin ningún castigo como consecuencia a lo que hiciste... Y es que, ¿te has mirado?. ¡Traes tu uniforme personalizado, cuando sabes que en las reglas del código de vestimenta eso esta prohibido! Desde el día uno que has estado aquí rompes una regla tras otra y a pesar de las charlas o los castigos no pareces querer reflexionar ni mucho menos veo que quieras empezar a respetar las reglas, ya que justo hoy vuelves a romper una. Temo decirte que las cosas no pueden seguir así — Me aclaro.
—¿Eh? ¿A que se refiere? —la verdad, los castigos usuales eran: limpiar los salones, los baños o ayudar en los clubes de la institución por una semana o más —* Ahora que lo pienso... No había hecho amistad con nadie, supongo que por los rumores que hay sobre mi, preferían estar alejados*— Aunque claro unos pocos como el ruidoso de Taiju y la linda Yuzuriha al menos fueron amables conmigo cuando me toco el castigo en el club de manualidades, y por suerte las únicas dos veces que me toco en el club de ciencias, el presidente del Club, Senku Ishigami, solo me decía "es obvio al 10.000 millones por ciento que no serás de mucha utilidad aquí, así que si prefieres te puedes ir, le diré al director que estuviste aqui cumpliendo tu "castigo". Por ese hecho siempre rogaba en mi mente que el lugar de mi castigo fuera en el club de ciencias, pero eso solo paso dos veces como mencione antes.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Oro (Kinro x Tú)
FanfictionReglas.... Aquellas q se hicieron para cumplirse y q mantienen el orden de esta sociedad. Aunque... Es pura bobería! Las reglas se hicieron para romperse o aun mejor... Yo existo para ello. Era la rebelde y rompe reglas del colegió... Vida juvenil...