💛 Cap 06: El Hilo Dorado💛

97 19 10
                                    


La luz del amanecer se filtraba a través de las hojas, bañando la aldea con un cálido resplandor. Una semana había pasado desde aquel beso indirecto que t/n le dio a Kinro, un acto impulsivo nacido de un sueño premonitorio que prometía salvar el mundo. Pero ahora, t/n se encontraba atrapada en su propia incertidumbre, escondiéndose en la choza científica, incapaz de enfrentar las miradas de los aldeanos... y mucho menos la de Kinro.

💛Cap 06:✨ El hilo Dorado✨💛

Luego de ese incidente no sabía cómo sentirme realmente, ¿Apenada? ¿Molesta? ¿Nerviosa?. Creo que sentía todas esas emociones juntas.

Tenía una semana encerrada luego de ese ... "Beso", ¿Acaso a eso Sele podía decir beso? No lo sabía, Pero si se que tengo una vergüenza descomunal después de eso.

Kinro, es la personificación todo lo que yo despreció : las reglas, el orden, la rigidez. Y sin embargo... También es el primer chico al que me le he acercado de esa manera.

En esta semana Senku no me ha visitado y Chrome me traía comida, así que agradecía no tener que excusas para salir.

—*Ahhhhhhhh. Estúpido Kinro* —No podía creer que mi primer beso indirecto se lo haya tenido que dar a un loco amante de las reglas. Espero que al menos allá podido salvar al mundo.

—*Oh dioses, ya cumplí con la misión que me encargaron, ya salve el mundo... Por favor Kamis-Samas Denme su bendición* — dije para mí misma haciendo poses de oración. —Oh mejor aún, borrénle la memoria a todos y que no recuerden eso!!! ¡¡FUE SU PLAN!! ¡¡AYUDENME!!—

—¿Oh? ¿A quien le hablas? ¿Estar una semana encerrada te volvió loca? No tenemos tiempo para eso, así que, ¡Levántate ya! — dijo Senku quien se acercaba y me jalaba para sacarme de la choza científica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Oh? ¿A quien le hablas? ¿Estar una semana encerrada te volvió loca? No tenemos tiempo para eso, así que, ¡Levántate ya! — dijo Senku quien se acercaba y me jalaba para sacarme de la choza científica... Que vergüenza al final grité la última parte, Senku me escucho... Aunque es un debilucho, solo logro moverme 3 centímetros jajajaja y siento que se esfuerza mucho pero no creo que me saque de aquí.

—Que poco tacto Senku, es una chica se más gentil y amable ¡tonto! —Dijo Chrome entrando a la choza.

—¡No me importa eso! Necesitamos que trabaje! El reino cientifico no puede perder más tiempo —

—*Es un demonio*. Senku eres muy débil no podrás moverla de ahí —Dijo Kohaku entrando también.

—¡Ya vayanse no pienso salir! —dije con mi cuerpo boca abajo.

—¿Todo porque te gusta Kinro? ¡A quien le importa! ¡Levántate Ya! —Creo que Senku si es un demonio.

—¡CÁLLATE! —Grite por la vergüenza.

—T/n, creo que Senku tiene razon, no pasa nada, no tiene nada de malo que te guste Alguien.—Dijo Chrome.

—*¡Ahhhhhh! solo hice lo que hice por la misión y el impulsó generado por la adrenalina! Ese Idiota no me gusta!*—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazón De Oro (Kinro x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora