🍃🍃🍃🍃
Sentía la suave brisa acariciar mi rostro, ya tenía aproximadamente unos 3 minutos despierta pero no tenia ganas de abrir mis ojos aun.
Había logrado dormir toda la noche, así que el cansancio ya no era mucho, pero aun así dormir sentada bajo un pequeño árbol no es lo mas cómodo y siento como mi columna vertebral empezaba a doler un poco, no tuve mas remedio que levantarme.
Al abrir completamente mis ojos lo primero que vi fue el cielo y su bonito color celeste, ya era de mañana y el sol no tenia mucho tiempo que había salido, dándole al paisaje un toque de belleza y nostalgia inexplicable ante mis ojos.
—Buenos días—Al girar vi a Ginro cerca de mi, en sus manos tria un pequeño recipiente con agua y otro recipiente plano con un pescado.
—Buenos días Ginro— Sonreí —Espero no haber dado más problemas mientras dormía.
—¿Eh? No, no, tranquila solo vine a traerte esto, ya que se lo robe a Kinro... Digo no tengo tanta hambre y tu eres una chica, así que es mi deber de hombre no dejar que una chica muera de hambre o sed, aquí tienes —Luego acerco su rostro a mi oído para susurrarme algo— Solo no le digas a Kinro que te traje esto— parecía que me suplicaba que enserio no le dijera nada a Kinro.
—¿Qué no me diga qué?— Mi cara de sorpresa era lo de menos, ya que la cara de Ginro al ver a su hermano detrás suya era... Un verdadero Poema.
—¡AHHHHHHHH! ¡KINRO! Yo-yo-yo —Pobre, estaba tartamudeando, y yo mientras... Estaba comiendo el pescado que me había dado segundos antes. No quería lidiar con Kinro Sabiendo que tenia las de perder. —¡YO NO FUI! ¡ELLA ME OBLIGO CON SU CANTO DE SIRENA! —¿Eh? ¿Qué yo que?
—¡COMO TE ATREVES GINRO! ¡ERES UN MENTIROSO! — Ya me había comido el pescado y bebido el agua rápidamente, así que me puse de pie entregándole los recipientes a Kinro quien los miro confundido y con mala cara mientras yo encaraba a Ginro— ¡NI SIQUIERA ME HE PUESTO A CANTAR NADA!
—YO-yo-yo ... ¡USARE MI TECNICA SECRETA! ¡A CORRER! —Dijo para salir huyendo más Kinro se lo impidió y dejo 2 golpes sobre su cabeza para luego llevárselo arrastrado a la aldea.
—¡____ AYUDAME! ¡TE ALIMENTE! —me grito lloriqueando Ginro.
😈 lo mire con una sonrisa malvada. Intente hacer mi mejor esfuerzo para imitar las que hacía Senku. —¡CLARO! YO NO LE DIRE NADA A TU HERMANO DE COMO LE ROBASTE UN PESCADO PARA DARMELO A MI, ¡Y NO RECÁLCARE QUE ESO VA CONTRA LAS REGLAS! TRANQUILO A-MI-GO😼.—dije gritando para que Kinro también escuchara.
Ja ja ja ja ver el rostro sombrío de Kinro y la expresión de susto de Ginro era muy chistoso. Me caía bien el rubio, sino fuera porque su hermano era el señor "las reglas son las reglas" Ginro seria mi Friend rompe reglas.
—¡AHHHHHH ____, ERES MALA! —Vi como lloriqueo y al final ambos se perdieron de mi vista dentro de la aldea, donde se podían divisar a algunas personas.
Estar aquí no era tan malo, después de todo podría estar peor.
Solo espero que Senku, Taiju y Yuzuriha estén bien.
..... ....... ....... .......
Pasaron unas cuantas horas y yo seguía debajo de este árbol sin hacer nada. Todavía era de mañana, Kinro y Ginro aun no volvían así que fui detrás de los arbustos de nuevo. Necesitaba hacer del uno. Osea; Pis.
....... ....... ...........
Hice pis rápido ya que escuche dos voces cerca de donde yo estaba.
—*¡Si son unos pervertidos que vienen, los golpearé y huiré! Y si es Ginro, ¡igual lo haré! Me las debe*—dije ocultándome en uno de los arbustos que tenia cerca.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Oro (Kinro x Tú)
FanfictionReglas.... Aquellas q se hicieron para cumplirse y q mantienen el orden de esta sociedad. Aunque... Es pura bobería! Las reglas se hicieron para romperse o aun mejor... Yo existo para ello. Era la rebelde y rompe reglas del colegió... Vida juvenil...