La mansión Potter se encontraba afueras del Valle de Godric, para Albus vivir ahí era tener mucha privacidad la cual disfrutaba. Ser hijo de Harry Potter nunca había sido fácil, vivía bajo las enormes expectativas la que gente les había impuesto a él y sus hermanos.
James, su hermano mayor, disfrutaba la atención que la gente le da. Es el buscador y capitán del equipo de quidditch de Gryffindor, a diferencia de él que no había heredado el talento en el quidditch que su padre y madre tenían hasta su pequeña hermana Lily lo tenía.
El solo era el Potter de Slytherin, la oveja negra de la familia y mucho más. Quedar en Slytherin fue difícil, sus padres lo habían felicitado, pero con su familia materna había sido difícil especialmente con su abuela. Incluso juzgaba su amistad con Scorpius.
Scorpius es su mejor amigo, era casi como su hermano. Desde el momento que lo conoció en el tren se volvieron inseparables cuando ambos fueron seleccionados en Slytherin.
— ¿Cómo crees que sea este año? — preguntó Scorpius.
— Espero que sea tranquilo — respondió —. Sera un año complicado por los TIMOS.
— No creo que se tranquilo Al, escuche decir a mi papá que todos están esperando el cumpleaños número dieciséis de Arya.
El cumpleaños de Arya sería un gran evento y el día en el que Arya sería nombrada oficialmente como la heredera al trono de sangre. — Todo el mundo...
— Incluso hay rumores Albus — dijo Scorpius —. Dado que tu familia no esta tan apegada a las tradiciones como el resto de los veintiocho sagrados y tu padre no asistido a ninguna de las reuniones que se hacen.
Era verdad su familia no seguía las tradiciones, no hacían ningún ritual de agradecimiento a los dioses y a Madre Magia. Había leído que antes los Potter seguían mucho las tradiciones, incluso en los diarios de su abuelo narraba como le había pedido ayuda a la Reina Amelya para que le enseñara a su abuela sobre las tradiciones.
En el futuro él sería Lord Black y quería estar a la altura del apellido Black.
— ¿Qué rumores?
— Muchos lores esperaban que la princesa Adhara se casara y tuviera un varón — dijo Scorpius con enojo —. No creen que Arya sea legítima por el hecho que la princesa y el padre no están casados.
— Lo que dices es traición al reino — Albus no conocía al padre de Arya, pero ella era una Zünder y eso era lo único que debía importar.
— Lo sé, mi padre junto con Lord Nott, Lord Zabini, Lady Parkinson, Lady Lovegood y Lord Scamander apoyan y defienden el reclamo de Arya al trono.
— Pero eso no significa que todos apoyen a Arya.
— Bueno Lord Nott y Lady Lovegood son los que más buscan apoyo para Arya — habló, quizás esto se debía a la cercanía que tenía con la princesa Adhara —. Aunque no puedo decirte mucho, hablar de lo pasa en las reuniones con personas que no son miembros está prohibido.
ESTÁS LEYENDO
EFÍMERO | Albus S. Potter
FanfictionArya Zünder creyó que lo tenía todo controlado, pero eso estaba por cambiar. La verdad sale a luz ante sus amigos. Una guerra está por venir y nadie está listo para enfrentarla. Traiciones, desamores, confusiones, verdades y caos están por venir. 🖇...