⭑ ࣭ ๋─── ⋆⋅☆⋅⋆ ── ๋ ࣭ ⭑
☪︎ ๋ ࣭ ⭑ –·Era un día normal en el espacio. Todos estaban en sus órbitas, bueno, todos a excepción de los satélites, quienes estaban planeando la revolución lunar. Hasta que cierto satélite de Saturno habló.
– Ganimedes, debo ir a ver a mi planeta antes de que se preocupe por mi. Sin más que decir, me retiro.– dijo el satélite más grande de Saturno.
– Está bien, Titán. Si encuentras alguna luna vagando por el espacio hablales sobre la revolución, necesitamos a todas las lunas.– dijo Ganimedes.
– Bien.– dijo Titán, para luego marcharse del lugar.
–· En el transcurso del viaje Titán llegó a oír ruidos, ruidos de golpes para ser más específica. Titán, creyendo que de alguna luna se trataba se acercó hacia el lugar de donde provenía ese ruido, quedando petrificado al instante.
– ¿L-Luna?, ¡E-estas vivo!, pero... ¿Cómo?– pregunta Titán con curiosidad y emoción.
–· Luna, quien estaba golpeando asteroides para así poder mejorar su puntería y fuerza anteriormente, se quedó quieto al escuchar que le hablaban, había reconocido quien era.
– ... No me hables, no quiero saber nada sobre ti... Dime, ¿Por que atacaron a Venus y Marte?, ¡Ellos no tenían nada que ver con el tema!... ¿Esto es lo que de verdad deseas, Titán?– reclamó Luna, mientras unas leves lágrimas descendían de sus ojos.
– Luna... Espera, ¡¿Atacar a Marte y Venus?!, eso no lo sabía, y-yo... Agh, estoy feliz de poder verte... No llores Lunita, tu bello rostro no merece esas lágrimas...– dijo Titán, comenzando a sonrojarse por su propio comentario. Titán, en gesto de amabilidad abrió sus brazos, en seña de abrazo.
– *sniff* t-te extrañe Titán... ¡N-no vuelvas a hacer eso!– dijo Luna, quien abrazo al mayor, colocando su rostro en el pecho del contrario mientras lloraba.
– Yo también te extrañe, Lunita...– dijo Titán, mientras acariciaba el cabello del menor.
[...]
– Entonces... ¿Tu no sabías sobre dañar a Marte y Venus?– pregunta incrédulo Luna hacia Titán.
– No, no lo sabía... Y, cuéntame, ¿Cómo sigues vivo?– le preguntó Titán a Luna.
– Pues... Cuando me fui logré convencer a Calisto de no hacerme nada y ella mintió que estaba, bueno, muerto y yo no volvería a ese lugar para no meterla en algún lío.– explico Luna.
– ooh...– dijo Titán, alargando la «O».
– Titán... T-tu, ¿Me sigues queriendo?– preguntó Luna inseguro.
–Pff, ¿Que pregunta es esa?, por supuesto que te quiero, y... Cuando tú estabas "muerto" sentí como si me hubieran clavado mil navajas en el núcleo... Me alegra saber que estás vivo, Lunita.– dijo Titán.
– Je, disculpa por eso... Te quiero mucho Titán. Ah, y por favor, no le digas a nadie que estoy vivo, por favor...– pidió Luna.
– Claro Lunita, si tu no deseas que lo sepan no le diré a nadie, ¡Promesa!, jaja... Lunita, debo irme, Saturno debe de estar esperandome.– dijo Titán.
– Oh, yo también debo. Tengo un eje que mantener, jaja. Te quiero Titán.– Le dijo Luna, quien para acto seguido le dio un ligero beso en la mejilla.–
– ¡A-adiós!– se despide Luna, quien estaba sonrojado por haberle dado un beso a Titán.
– A-Adios.– se despidió de vuelta Titán, sonrojado por el beso del menor. Titán, quien seguía shockeado elevo su mano hacia su mejilla donde fue plantada el beso, para luego sonreír bobamente.–⭑ ࣭ ๋☪︎
⭑ ࣭ ๋─── ⋆⋅☆⋅⋆ ── ๋ ࣭ ⭑
¡Hola!, esta es mi primera historia de Solarballs, y si, se que por el momento este capítulo no cuadra con la portada y título del libro, pero mientras avance se va a comprender mejor. La portada la hice yo xd. (Si va a haber humor de vez en cuando).
ESTÁS LEYENDO
•°.Un amor complicado -pero no imposible-.°•★
FanfictionTitan × Luna Inicio: 5 de enero de 2,024 Finalizada (momentáneamente): 31 de agosto de 2,024.