¡ADVERTENCIA!
+18
CONTENIDO VULGAR
GROSERÍAS.
VIOLENCIA⋅˚₊‧ ୨° ʚ★ɞ °୧ ‧₊˚ ⋅
Si, Luna gemía. Sus gemidos eran demasiado ruidosos, pues, Mercurio no era tan "cariñoso", claro, es sorprendente al ser un planeta amable, y quien lo diría, en el sexo parece que inclusive parece un animal. Pero, ¿Quien no lo estaría?, digo, Mercurio deseaba a Luna, era su amor, el amor de su vida... Pero lamentablemente Luna no lo amaba. Bueno, y ahora tuvo la oportunidad de follarse al amor de su vida, ¿Quien no lo haría así?, yo si- digo... Ehm... Claro, ambos gemían. Mercurio era inexperto en el sexo, pero, parecía profesional, mientras que Luna, solamente gemía, ya se había corrido 2 veces.
-- ¡A-ah!~ ¡ah!~ m-mh~ ¡m-más!~ ¡Oh, sí, si!~ - gemía Luna.-- ¿Quieres más?~ Ja~ - Dice Mercurio, embistiendo a Luna más fuerte, hasta eyacular dentro de él, provocando un gran gemido de parte de Luna. -- ¿Estas cansado?, podríamos parar - Si, ya, Mercurio se preocupó por Luna.
-- A-ah~ si, e-estoy hip bien~ - Dice Luna entre jadeos, el alcohol era fuerte.
(No tomen alcohol lind★s, hace daño, no lo he probado, pero de seguro y hace daño).
[...]
Luna despertaba con un mareo y dolor de la cabeza gigantes, sentía que su cabeza estallaría. Solo no estaría , pues, al lado suyo alguien había. Mercurio, quien desnudo yacia, aun durmiendo seguiría. Luna, asustado y confundido, se reviso a si mismo, ¿Acaso había tenido sexo?... Al ver su cuerpo desnudo se asustó aún más. Trata de levantarse, pero al hacerlo un dolor punzante siente en el culo, le dieron duro. Al confirmar que se lo habían follado, claro, no por algo sentía viscosas sus piernas. Comprobó, y si, Mercurio había eyaculado dentro suyo... Acaso... ¿Estaría nuevamente embarazado?, ¿El bebé sufrió algún daño?, de eso no tiene idea. Pero, sabía algo, no querría estar embarazado de un niño o niña más. Rápidamente despertó a Mercurio, quien, adormilado le beso, quedo con los efectos de la noche anterior.
-- Hehe~ Hola Luna... ¿¡L-LUNA!?, OH POR DIOS, LO HABÍA OLVIDADO... TAMBIÉN OLVIDE LIMPIAR EL BAÑO. - Dice Mercurio nervioso.
-- ¿El baño?, ¿Que tiene?.... - pregunta Luna curioso.
-- ¡N-NADA! - Dice Mercurio, sonrojandose de vergüenza, ¿Quien no se avergüenzaria si su crush se entera que se masturba pensando en el, en su propio baño?
-- Mercurio, por favor... ¿Que te iba a decir?, ah si, ¿Que hago en mi cama, desnudo, viendo tu pitote- digo, ejem, viéndote desnudo... Y CON SEMEN. - pregunta Luna, asustado.
-- O-oh pues... Jeje... ¡Sopresa!, tuvimos sexo anoche... Espera... ¿Dijiste que tengo un pitot-
-- ¡ESO NO IMPORTA!... ¡¿TUVIMOS SEXO?!, OH MIERDA, MIERDA, ¡¡¡¡¿Y SI QUEDE EMBARAZADO?!!!! AGHHHHHHHH, ME VOY A MATARRRRRRRRRRR... -
ESTÁS LEYENDO
•°.Un amor complicado -pero no imposible-.°•★
ФанфикTitan × Luna Inicio: 5 de enero de 2,024 Finalizada (momentáneamente): 31 de agosto de 2,024.