ATRAPA da

57 11 4
                                    

Una semana de tortura lenta y siniestra,fue aburrido estar en casa y verla de lejos era lo único que me animaba.

No podía simplemente ir a su casa y secuestrarla como si yo fuera un delincuente o ¿tal vez sí podría?. Así sería entonces.

Si ella no cooperaba, yo mismo la secuestraria para tenerla a mi lado hasta que llegue a amarme de la misma manera que la amo yo. Realmente lo deseo,solo quiero que logre amarme sin limitaciones.

¡¿Es mucho pedir?!

La he amado solo a ella desde que empecé a razonar prácticamente, primero fue algo mutuo, recíproco, luego ella me traicionó. Desde que llegó Toneri, el chico de sus sueños, el amor de su vida y también su primer todo.

Por supuesto que tenía que hacer algo.
Tan solo verlos juntos tomados de la mano me hacía querer asesinarlo. Obviamente no pude matarlo, de lo contrario yo sería el principal sospechoso tras las amenazas que le mandaba.

Ese fue mi error, fui muy impulsivo al amenazarlo directamente y peor aún frente a Hinata.

Tras ese día nuestra relación cambio,ella empezó a distanciarce, era como si me tuviera miedo.

¿Pueden creerlo?. Tener miedo ¿¡a mi!?

Eso es irracional,ella sabe que yo siempre la he amado y nunca la dañaría.

¡¡NUNCA!!

obsesión  (Naruhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora