Loki y hela con ayuda de una de las gemas del infinito divagaban en el espacio,buscaban más que nada el poder llegar de nueva cuenta a su tierra,hace poco loki fue confrontado por un Reed Richard de otro universo que no fue al mundo de naruto para tratar de explorarlo,pero a diferencia de los demás Reed este Richards si había logrado encontrar otras puertas dimensionales y explorarlas, y en uno de ellos infecto a los héroes más poderosos del mundo con un virus zombie,un virus devastador que traería graves consecuencias para los demás universos,por eso dependía de loki junto con hela el llegar a su tierra y pedir ayuda a los héroes,en especial a uno de ellos,uzumaki naruto.
Hela:estas seguro que es por aquí??hay tantas dimensiones que no sabemos en cual podremos salir.
Loki:tranquila,lo haré bien,además,se en donde están ellos ahora mismo.
Hela:algo es seguro y es que no estarán contentos de verte,más bien de vernos.
Loki:lo se,pero tendrán que escucharnos si quieren que este mundo esté a salvo de ese virus.
Hela:bueno entonces que esperamos?
Loki:lo tengo...es hora de irnos y espero que todo salga bien,por que por odin si esa cosa llegara a nuestro mundo estaremos en problemas muy graves.
TIERRA 616...
-querido la cena esta lista!!
-date prisa que los niños ya tienen hambre.
Naruto;en seguida bajo!!..
Nuestro protagonista se encontraba en su cada acomodando sus cosas,luego de unas buenas vacaciones se disponía a acomodar sus cosas en su nueva casa con sus dos primeras esposas y novia,sip,naruto ya se había casado con Carol danver alias MS marvel y natasha romanoff alias la viuda negra, su vida era bastante buena desde que llegó aquí y bueno ahora estaba casado con dos de las mujeres más hermosas del universo marvel,por otro lado también ya tenía a sus dos hijos,natalia uzumaki romanoff y Nathan uzumaki danvers,la pequeña era de cabello rojo y ojos azules mientras que el varón era rubio de ojos azules,ambos se llevana una diferencia de unos cuantos meses siendo la mayor natalia.
No puede describir la felicidad que sentía cuando nació su primera hija,aún tenía su mano vendada por lo fuerte que natasha le había agarrado la mano cuando estaba dando a luz y como típico hombre macho alfa que se respeta luego se desmayo al ver a su hija,con Nathan no fue la excepción pues Carol tenía una fuerza monstruosa y gracias a la regeneración de los bijuus podía recuperarse sin embargo el dolor aún estaba presente.Naruto:(bajando)lo lamento,estaba acomodando mis cosas.
Susan:parece que alguien está ansiosa por ver a papá no??(mirando a natalia)
La bebe alzo sus brazitos esperando a que su progenitor la alzará y no fue mucho lo que tuvo que esperar para que fuera levantada por su padre.
Al fin el sueño de la viuda negra de ser madre se había cumplido y ahora miraba con dulzura como su esposo levantaba a su hija.
Naruto:aquí estoy princesa...me extrañaste??