ꢝꢝ𝟣

1.1K 141 15
                                    

"tiny hands"

felix desde pequeño solía esconder y pasar desapercibido el tamaño de sus manitos, pues temía que sus demás amigos se burlaran de lo pequeñas que éstas eran.

incluso habían chicas con manos más grandes que las de él y eso lo avergonzaba.

cuando comenzó a salir con jeongin, de por sí su comportamiento ya era calificado como infantil y para nada masculino.

y ahora el hecho de tener manitos chiquitas le hacía sentir frustración a veces.

cosa que no pasaba desapercibida para su novio.

-¿tus manos?... ¿te dan inseguridad tus manos, bebé?- cuestionó jeongin con ambas cejas levantadas, felix bajó la mirada, apenado.

-lo lamento e..es algo muy tonto-

-no lo es, no es una tontería es válido sentirte insatisfecho, sin embargo, mi amor, debes de saber que él tamaño de tus manos es perfecto...

Jeongin acarició los dedos contrarios, haciendo que las mejillas de felix adoptaran un color durazno.

-... no mientas- pidió el menor.

-no lo hago, mira, tus manos encajan perfectamente en las mías, puedo tomarlas entre mis dedos y sentir cada parte de ellas... no sabes cuánto amo tomar tu mano y demostrarle a todo el mundo lo afortunado que soy por tenerte, felix.

la mirada del mencionado finalmente se encontró con la de jeongin y éste le sonrió.

luego el rostro del mayor se acercó a las manos de felix, depositando tiernos besitos en ellas que le hicieron sentir escalofríos. -tus manos son tan preciosas, felix. si tú no las amas, me aseguraré de darles todo el amor que merecen.

felix volvió a bajar la mirada, con sus cachetitos ruborizados y sus labios abultados, se sentía feliz.

𝘗𝘳𝘦𝘤𝘪𝘰𝘶𝘴/𝘑𝘦𝘰𝘯𝘨𝘭𝘪𝘹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora