ꢝꢝ𝟥

943 119 1
                                    

"plump thighs"

felix tenía piernas largas, lisas, lechosas y bastante atractivas según su novio jeongin, sin embargo había algo en ellas que hacía que el menor se sintiera inseguro de ellas.

eran su muslos regordetes.

en la escuela, muchas veces llegó a recibir comentarios de acosadores que lo llamaban por tener un cuerpo similar al de una chica, jeongin al enterarse no dudó en ir a romperles la cara.

pero aquella inseguridad se mantenía hasta ahora, en los holgados pantalones de felix que escondían sus muslos a la perfección. para su novio le era tierno el como la ropa le quedaba grande, pero según él. le gustaba más cuando felix se atrevía a mostrarle sus muslos gorditos.

-eres un amor, felix- habló jeongin mientras acariciaba aquella zona, no dudó en darles a las piernas de su novio unos cuantos apretones. -¿cómo puedes no amar éstos? son perfectos, tiernos y sexys.

felix sonrió con vergüenza y le tiró una almohada al mayor, jeongin sonrió y recostó su cabeza en las piernas contrarias.

-amo cada centímetro de tus muslos. el que sean gorditos los hace preciosos, si algún idiota se atreve a decirte algo, ten por seguro que terminarán peor que los otros imbéciles.

felix sonrió, acariciando suavemente el cabello alborotado de jeongin, él continuó.

-mientras seas mi novio, nadie jamás va a decirte o hacerte algo, bebé. por ahora éstos son solamente míos -dijo jeongin, refiriéndose a los muslos del menor. los cuales palmeó y acarició por un buen rato. felix ronroneó gustoso.

𝘗𝘳𝘦𝘤𝘪𝘰𝘶𝘴/𝘑𝘦𝘰𝘯𝘨𝘭𝘪𝘹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora