ꢝꢝ𝟦

1K 126 22
                                    

"freckles"

desgraciadamente, aquellas manchitas en el rostro del rubio también formaban parte de sus muchas inseguridades, inclusive se atrevía a decir que era la peor de todas.

desde pequeño se sentía sucio, muchos niños llegaban con comentarios como si en verdad se bañaba y eso le avergonzaba mucho. nunca faltaron las preguntas a su madre sobre por qué había tenido que nacer con aquellas pecas.

aún hasta su madurez, felix seguía ocultando de vez en cuando esa parte de sí, a veces con maquillaje o mascarillas que escondían la mitad de su rostro...

Jeongin tomó suavemente su mentón y besó múltiples veces sus mejillas, su nariz, su frente, sus párpados y no podían faltar sus pomposos labios.

-amor, tienes el rostro más precioso que he visto, tus pecas son lo que me llamó inicialmente hacia ti, me parecían tiernas.

-¿en serio?-cuestionó felix.

Jeongin asintió.

-de no haber sido por ellas, jamás me hubiera quedado como bobo mirándote aquella tarde. mientras estudiabas en una solitaria biblioteca. ¿sabes, felix? tienes una galaxia entera por todo tu rostro, y sabes cuánto amo las estrellas, luces precioso cada vez que sonríes y te olvidas de cubrir tus pequitas-explicaba jeongin.

el rubio se sonrojó y escondió su cabecita en el cuello de su novio.

-no, felix, déjame verte quiero ver tu rostro-le dijo. el menor le hizo caso y salió de su escondite para mostrar su cara, sus ojitos húmedos y sus labios abultados.

Jeongin se sintió derretir.

-eres precioso, mi angelito, te mereces todo el amor del mundo, moriría por ti, felix-abrazó el cuerpo delgado y ligero de su novio, sentándolo sobre su regazo. -te amo, precioso.

‍     
fin.

🎉 Has terminado de leer 𝘗𝘳𝘦𝘤𝘪𝘰𝘶𝘴/𝘑𝘦𝘰𝘯𝘨𝘭𝘪𝘹 🎉
𝘗𝘳𝘦𝘤𝘪𝘰𝘶𝘴/𝘑𝘦𝘰𝘯𝘨𝘭𝘪𝘹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora