Me encontraba finalmente en la punta de la montaña, llena de árboles y plantas que jamás había visto, justo enfrente de mi se encontraba la razón de este largo viaje.
La Espada Maestra.
Me dirijo con emoción hacia ella, nada me puede detener ahora, excepto...
- ¿Qué crees que haces? -,dice con su irritante voz
- Tu que crees - comento con desagrado - Voy por la Espada Maestra, duh.
- ¿No crees que deberías pensarlo bien? ,dice un poco asustada
- Por favor Navi, no es como si un monstruo gigante fuera a aparecer de la nada, y si así pasara... - hago una pausa mientras que tomo el mango de la espada,- Tengo a este niño malo para acabar con el, tu tranquila.
No soy muy susceptible a creer en la brujería, pero a veces pienso que Navi es una bruja hecha y derecha, o solo tiene la capacidad de ver lo obvio mejor que yo... como sea, inmediatamente noto una sombra gigante que por lo visto, está detrás de mi, giro y lo veo de cerca.
Su cuerpo es como un humano, pero 7 veces mas grande que uno promedio, el color es un morado muy oscuro, con cuernos, garras y una gema en el medio de su frente.
Punto débil obvio.
- Es... es... es...- dice asustada Navi - Es... ¡Geramox!
- ¿Geramox? digo mientras veo el brazo del monstruo caer hacia mi, reacciono tan rápido como puedo y brinco hacia un lado, doy un giro en el piso y me levanto.
- Hey.
Desenvaino la espada y ataco el brazo. Otro sablazo en la pierna, atravesando todo y cortándola.
- Hey.
Parece que está debilitado, ahora tengo oportunidad de atacar su brillante gema cuando veo algo que me sorprende y da nauseas a la vez.
Su pierna vuelve a crecer.
- ¡Heyy!
- ¿¡Qué!?
- Iba a decirte que el monstruo se regenera, ¡pon más atención a la próxima! -, me regaña, tal vez tenga razón, pero me agrada que se enoje.
- Bien, ¿algo más que quieras decirme?
- Si, ¡Cuidado! -, gritó muy alterada.
Volteo y solo veo el pie del monstruo antes de que me golpee en el pecho, salgo volando y choco contra unas piedras, lastimando mi columna, caigo al piso.
Mi gorro y espada caen.
Trato de levantarme y tomo un respiro, claro, si Geramox me dejara, me toma con su mano y me aprieta mi cuerpo lo mas fuerte que puede, Navi esta a un lado viéndome, se ve preocupada.
Enseguida me arroja al piso violentamente, pero antes de que me vuelva a atacar, saco las zarpas y apunto a una rama, el gancho se agarra de la rama y me impulso hacia ella, en el camino, logro alcanzar mi espada del suelo, sigo mi curso pero me dejo caer a medio camino hacia la cabeza del monstruo.
Es mi oportunidad de atacar.
Desenvaino la espada y doy 4 sablazos concisos, seguido del golpe de gracia. Clavo la espada en su gema lo mas profundo que puedo. El monstruo, en su agonía, se retuerce y me tumba cerca de donde esta mi gorro, lo levanto y contemplo como el monstruo se oscurece por completo y explota.
Por suerte, y por ahora, ningún monstruo suelta vísceras al morir, así que estoy a salvo de embarrarme de material asqueroso.
Tomo el contenedor de corazón y me revitalizo por completo, abro la alforja y saco el mapa para ver las cuevas de magma, que es mi próximo destino.
- Las cuevas de magma - digo en tono suspensivo, - ¿Lista Navi?
- ¿Para cruzar el desierto? Por supuesto.
El desierto...
Mierda
VOCÊ ESTÁ LENDO
Retro Adventures
FantasiaAntonio es un chico común y corriente que por alguna razón inexplicable se encuentra dentro de un videojuego, así que deberá embarcarse en una gran aventura para restaurar el orden del lugar en el que esta con ayuda de muchos aliados, pero además te...