Prologo

856 43 75
                                    

Escucha pasos detrás de ella y sabe quien es.

Acelera y cruza por el pasillo hasta perderse donde las cámaras no la vean. No le da tiempo de correr, las manos masculinas le envuelven la cintura y la asercan.

Es ella quien se gira y choca sus bocas en un beso ansioso, él le muerde el labio sin importarle arruinar su labial oscuro.

Hacía mucho que a Jey Uso no le importaba mancharse con labial siempre y cuando fuese el de Rhea Ripley.

-Hola, Bonita -Su voz es un susurro, una sonrisa encantadora en sus labios mientras frota su nariz contra la de Rhea

-Hola, Good Boy -Ella también sonríe, y pasa sus uñas por los mechones de cabello azul en la nuca del moreno

Él rueda los ojos ante el apodo.

-¿Nunca vas a dejar de llamarme así? -Afianza el agarre en su cintura y vuelve dejar un beso en su boca

-Eres de los buenos, Uce -Ella le recuerda- No somos del mismo mundo y lo sabes, no cuando repartes mensajes de paz junto a Cody Rhodes mientras yo causó problemas  con el Judgment Day

-Eres mi mayor pecado, Señorita -Los ojos de Jey son suaves mientras la admiran

-Y tú quizás lo más puro que he corrompido -Rhea vuelve a sonreír y le pasa uñas por la mandibula- ¿No te importa?

-No, puedo pecar tranquilo, he querido besarte todo el día desde que te vi con esos pantalones de cuero brillante -Admite y ríe- A ti te seguiría al infierno de ida y vuelta

Y es verdad.

No había algo que Rhea le pidiera y él se negara...

Excepto quizás la vez que quiso azotarlo con un látigo de cuero y él se asustó. Pero eso es otra historia.

-Entonces sigueme a casa después del show y ven a quitarmelos -Ella susurra y Jey siente la sangre subirle a la cabeza

-Cuenta con eso -Él afirma y la besa con vigor, queriendo grabarse su sabor a fuego

Ambos escuchan la música de entrada de Cody, la señal de que Jey pronto tendrá que entrar a la arena y que Rhea debería estar en el club del Día del Juicio.

-Adios, Bonita

-Adiós, Uce

Hay una promesa en su mirada, la sonrisa perversa de Rhea lo hace estremecer y tiene que irse rápido o volverá a besarla y se saldrá con la suya en ese mismo pasillo.

Trota hasta la rampa quitándose los restos de labial negro con la manga de la camisa. Escucha su tema y la adrenalina lo invade, piensa en el público, piensa en la lucha y piensa en ella.

Piensa en Rhea.

Nunca había estado tan loco por una mujer, nunca había anhelado tanto los besos de alguien ni había sentido tanta desesperación por tocarla.

Jey la amaba con el alma.

Lamentablemente ella no compartia el sentimiento.

Porque esto era así, Rhea le compartía su cama y su tiempo, la pasión y los besos. Pero la pesadilla jamás le daría su corazón.

Jey nunca quiso preguntar, pero sabe que Rhea ya se había enamorado una vez, recuerda la noticia de que ella iba a casarse. Y aunque ella nunca se lo dijo Jey sabe que ella encontró a su prometido con otra dos días antes de la boda y eso le destrozó el corazón.

Entonces ella se cerró al amor, y se negó rotundamente a dejar que alguien más entrase en su vida.

Oh, pero si supiera que Jey le daría la vida si ella se la pidiese.... seguramente se alejaría, ella lo alejaría y no volvería a hablarle si se enterara que él la ama.

¿Podrá Jey Uso conquistar el corazón de Rhea Ripley y que ella no lo mande a la mierda en el intento?

Quédate y Descúbrelo

Quédate y Descúbrelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!

No podía quedarme sin darle una historia sólo para Rhea y Jey

Hay demasiada química entre ese par como para no aprovecharla.

Aquí la dinámica es algo diferente ¡Nuestro hombre sólo quiere amarla!

¿Quién será ese que le rompió el corazón a Rhea?

Descubranlo aquí en este perfil donde shipeamos a Rhea con todo los que se deje

𝙰𝚖𝚊𝚛 𝚘 𝚖𝚘𝚛𝚒𝚛 ▪ ᴿʰᵉᵃ ᴿⁱᵖˡᵉʸ ˣ ᴶᵉʸ ᵁˢᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora