Capítulo 3: ¿Qué pasa con Cody?

620 40 72
                                    

Camina rápidamente por los pasillos, cruza un par de veces buscando una puerta en específico. Saluda a varios luchadores y continua, nadie entiende que es lo que busca Jey Uso.

El moreno sonríe con astucia cuando divisa su objetivo, la última puerta del pasillo, está cerrada y luz morada se asoma por sus bordes.

Es el vestidor temporal del Día del Juicio cuando están en Smackdow. Uso observa a su alrededor y entra por la puerta de atrás, haciendo todo lo que está a su alcance para no ser visto.

La sonrisa en sus labios se ensancha y la calidez inunda su pecho cuando se topa con Rhea que acaba de terminar su maquillaje.

Ella se gira hacia él y lo deja sin aliento.

Sus shorts son nuevos, cuero morado con alas negras, la camiseta ajustada de Mami always on top amarrada en la espalda, maquillaje morado brillante, labios carnosos pintados de negro, tentadores.

Pero fue su cabello lo que lo hizo respirar rápido. Hacía un tiempo que estaba dejandolo crecer y ahora lo traía peinado hacia un lado enmarcando su rostro.

-¿Se ve bien? -Rhea sonrie y hace un gesto arrogante hacia el espejo

-Se ve increíble -Jey admite cuando logra que su cerebro vuelva a funcionar, se aserca a Rhea lleno de ansias, y ella sabe que él no está hablando solo de su cabello- Creí que no ibas a venir

-Soy mujer de palabra, Uce -Rhea afirma y bate las pestañas hacia él

Ella tararea cuando él la besa, un pequeño sonido de sorpresa que él se traga cuando invade su espacio. Pero Jey nunca podía llevar las riendas por mucho tiempo, Rhea Ripley no es una mujer que le guste que la controlen, ella es tan mordaz y feroz para todo.

A veces la cama y el ring tienen el mismo nivel de agresividad.

Rips, Aldis nos está buscando, te vemos allá!

La voz de Damian suena al otro lado de la puerta y ambos se miran.

-¿Qué tan agradable sería para Damian encontrarme aquí? -Jey alza una ceja

-No mucho si te ve lleno de mi labial -Rhea suelta una risita

Jey la admira y siente algo en su corazón aletear, cuando observa el leve rubor en el rostro ajeno, una bonita flor rosa que se extiende por sus pómulos como un rubor chicle, y sus ojos. Sus jodidos ojos de zafiro brillante, y tiene suerte de que Priest vuelva a gritar y rompa el momento porque seguramente habría dicho algo estúpido o poético.

-Vete, Uso -Ella le pide, aunque le pasa las uñas por la barba cortada

-¿Nos vemos después del show? -Él la observa con ojos brillantes

-Quiero una cena caliente cuando llegue -Ella responde y lo empuja suavemente hacia atrás para que la deje ir

-¿Qué se te antoja? -Jey se hace a un lado para dejarla pasar

-No lo sé, pero que sea bueno -Ripley alza una mano y le resta importancia mientras pasa junto a él

-Yo sí sé que se me antoja -Jey sonríe dándole una nalgada, disfrutando la imagen de ver su carne rebotando dentro de los shorts

-¡Largo! -Ella le frunce el ceño pero se está riendo

Jey le lanza un beso mientras sale por la otra puerta.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙰𝚖𝚊𝚛 𝚘 𝚖𝚘𝚛𝚒𝚛 ▪ ᴿʰᵉᵃ ᴿⁱᵖˡᵉʸ ˣ ᴶᵉʸ ᵁˢᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora