Capítulo 5: Dos lados...

269 26 20
                                    

◇~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~◇

Pasaron los días y Furina no salía de su casa por miedo a tener que ver a la cara a Neuvillete o alguien que estuvo en la fiesta, solo se concentraba en hacer chillidos y pataleos sobre la cama..

-por que?! Por que lo bese?!- a pesar de que le gustó mucho besar a su amor "secreto" solo pudo sentir vergüenza de que después del beso ambos no hablaron otra vez por la emoción y sentimiento del momento -aunque...sus labios-

Los pensamientos de Furina se llevaron de la cara de Neuvillete, recordando como se separó del contacto de sus labios y observó su cara sonrojada mientras pequeños copos de nieve empezaban a caer, era raro que nevera en Fontaine y solo pudo hacer la escena más hermosa para ella

A pesar de sus pensamientos, Furina simplemente se dio un baño para poder prepararse a salir a las tiendas de la ciudad, ya que era día de reabastecer sus suministros "muy" variados de alimentos, si se le puede decir variado a los diferentes sabores de macarrones que tiene en sus cajones...

Cuando salió observó que las decoraciones ya estaban siendo arrebatadas de los postes y paredes, lo cual la hacía pensar en como las festividades son tan lindas en su día, pero al día siguiente dejan una pequeña melancolía al saber que hay que esperar más tiempo para esa emoción otra vez

Cuando terminó de abastecer sus macarrones, y que además haya comprado un nuevo sabor, logró ver una portada algo peculiar en uno de los periódicos del día

"LADY FURINA Y EL JUEZ SUPREMO EN UNA RELACIÓN"

Sus ojos se pusieron en blanco en un instante y rápidamente presiona con fuerza el papel, buscando el nombre de quien haya logrado tomar una foto de ellos dos besándose, es imposible Furina se aseguró de que no hubiera nadie, más sus esfuerzos fueron en vano...

Pensó primeramente que Charlotte fue la  responsable de esta pero literalmente Charlotte estaba a su lado también con los ojos en blanco viendo el periódico, además de muchas personas que empezaron a murmullar...

Al leer un poco más vio cosas las cuales no fueron para nada agradables "Lady Furina después de su engañó, busca aún su riqueza anterior?" Eso le puso los los pelos de punta, claro aquellos que estuvieron estuvieron su juicio, no habrán perdido esta oportunidad de hacer dinero, incluso después de la amenaza del juicio por no revelarse nada de este

Con molestia siguió leyendo hasta empezar a escuchar algunos murmullos referentes a ella "Lady Furina es muy poco para el juez" "opinó que solo actúa como una niña y el juez le tiene pena"  probablemente si aún tuviera poder los hubiera mandado a la Orca, pero eso solo les daría la razón de si actitudes infantil, más ya no era así, eso fue una máscara la cual no desea ponerse otra vez...

Pero..."pena" esa palabra recorrió su cabeza, y si Neuvillete no dijo nada por pena a ella, Neuvillete es de los pocos que podrían sentir mucho lastima por sus 500 años de sufrimiento y si...todo hasta ahora solo fue pena

Si Nunca en realidad Neuvillete la ve como una potencial pareja y ese beso fue solo pena!! No! Ella no podía dejar de dar vueltas ahora a ese tema...para ella era algo muy comprensible y que podría ser cierto...

Pero amaba a Neuvillete y sabe que el siempre es honesto, quizá debería volver a hablar con el y finalmente saber que son...más los murmullos continúan y no tiene la fuerza para moverse del lugar, siente que todos la están juzgando, posiblemente la única persona que no lo hace sea Charlotte quien aún sigue petrificada por la noticia que le robaron y que obviamente hubiera interpretado de una manera mucho más amable...

Por que? Por que no puede ser una persona normal? Por que siempre la gente buscaba sacar provecho de los secretos de los demás, rápidamente notó como los murmullos se detuvieron, ya se habían dado cuenta que ella estaba ahí, solo pudo agachar la cabeza sosteniendo el papel fuerte, casi a punto de romperlo....

Por un lado Furina estaba más que feliz por saber que pudo besar a su amor secreto y que confía en que el también la ama, al no haber apartado su beso. Pero ahora había otro lado que destruía esa confianza, el lado que la hace creer que no es suficiente, que es infantil y que probablemente sólo aceptaron su beso por pena...

Rápidamente se llevó el papel y se movió entre la gente con rapidez para la ser vista, era triste para ella tener un corazón tan frágil, que tiene inseguridades cuando todo se desmorona, abrió la puerta con dificultad al estar sus manos temblando por todo esto.

-Será verdad que solo me beso también por pena?- Dijo mientras se acostaba sobre el mueble en el cual Craballeta también se sentó, y se puso por debajo del hombro de Furina para tratar de consolarla...

Por que la gente debía hablar así de ella en su presencia, por que la gente es tan mal agradecida...porque un simple periódico que no era simple, la pone tan frágil...

Incluso sus traumas de la inundación aún se seguían presentando en sus pesadillas y sueños que llegaban a ser lo último mencionado de la nada. Era terrible pensar que por fin que tiene la opción de amar, venga gente aprovechada a hacerla dudar...

Más hará todo lo posible por poder hablar con Neuvillete y así poder darle la razón a esa parte que lo ama y confía plenamente en el, ella sabe que los juicios están saturados estos días, más el amor se trata de mirar algo imposible y adentrarse creyendo que es posible..

-Te amo Neuvillete- Dijo mientras jugaba con sus dedos un poco y mostraba una cara triste pero aún con esperanza -se que no es pena...quiero  que no sea pena-

Finalmente se decidido por cerrar sus ojos y así poder calmar los dos lados que discutían en su cabeza..

◇~~~~~~~~*~~~~~~~~◇

Debe haber tormenta para que el sol se vea mágico al salir...

Tú Frágil Corazón (Focallete Genshin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora