𓁹 CAPÍTULO 2 | ❛ Día de nominación ❜
primera persona · Martina
Segundo día despertando en la casa de Gran Hermano.
Esta vez me desperté mas temprano, ya que cuando miré a las demás camas estaban todos durmiendo...Salí del cuarto y me dirigí al baño, luego de hacer mis necesidades, me lave los dientes, la cara e hice mi rutina de mañana.
Camino hasta la cocina para prepararme un café y después ir a sentarme en el sillón de afuera.
Después de un rato nos tan largo, escucho el ruido de la puerta. Doy vuelta la cabeza y veo a Axel.
━ Buen día ━ dice el Misionero al sentarse a mi lado.
━ Buenos días Axel ¿dormiste bien? ━
A todo esto, yo nunca le saqué la mirada de encima.
━ La verdad es que me cuesta acostumbrarme a no dormir en mi cama, pero hasta ahora dormí bastante bien ¿y vos? ━ me devuelve la mirada
━ Me pasa lo mismo ━ respondo riendo.
━ Se ve que van cambiando tus horarios, digo, porque ayer fuiste la última en despertarte y hoy sos la primera ━ se burla de mi.
━ No sé que me pasó, tengo muchísimo sueño igual. ━ digo tirando mi cabeza para atrás.
El se ríe y cambia de tema.
━ Cambiando de tema, te quiero conocer mejor, no pudimos hablar mucho desde que llegamos ━
━ ¿Que querés saber? estoy disponible las 24 horas para poder contarte mi vida ━
━ ¿Tenes novio afuera? ¿O algo? ━
Antes de responder, me siento derecha y lo miro fijo.
━ Ya veo por donde viene la mano... Y no, no tengo nada afuera ¿Vos tenés novia? ━
Puedo sentir como se pone nervioso, sabe que se mandó al frente.
━ Tenemos algo en común, los dos somos solteros ━ reímos y el sigue hablando ━ Soy un poco gato, por eso no me gustan mucho las cosas serias. ━
━ Vos tenés pinta de todo menos de gato. ━ le respondo.
━ Eso decis porque no me conoces, pero espera un mes y avisame si cambiaste de opinión ━ su mirada cambió a una seductora y me da una sonrisa.