- Cap 1~ 𓂅 ✶

1.2K 76 11
                                    

1. Los planetas, o bueno, todos tienen cuerpo humano, no bolita.

2. Después de terminar la historia podrán subirme ideas para que haga especiales.

3. Habrá amor de chico x chico.

5. Perdón si hay faltas de ortografía.

6. Aviso que van a ver temas sensibles, como auto lesiones, bullying, transtornos (los que me conocen sabian que no iba ser 100% linda ls historia 😊).

¡Comencemos!

Marte era alguien detallista, se fijaba todo en su entorno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marte era alguien detallista, se fijaba todo en su entorno.
Desde que conoció a Ceres a recibido asteroides por parte de el, para después se escuchara su risa, pero marte noto algo, Ceres no había hablado desde que lo conoció, siempre era una risa y listo, algo que le llamaba mucho la atención, ya que no puede ser mudo porque el se ríe, si no, no lo haría.

-¡Júpiter!- Llamo marte desde su orbita llamado la atención al planeta mayor quien dejo de leer su libro y lo miró.
-¿Precisas algo marte?- Pregunto Júpiter, ya que Marte no era de pedir muchas cosas o de hablar con el igual que sean prácticamente vecinos.
-Tengo una duda, es que Ceres se ríe pero nunca a hablado, pero no puede ser mudó, porque vuelvo a repetir, puede reír, es lo único que hace- Dijo Marte esperando la respuesta de Júpiter curioso.
-¿Buscas que puede tener Ceres cierto? Bueno, por lo que me dices suena a afasia, la afasia es un transtorno cerebral que hace que este no pueda comunicarse gracias a la dificultad que se le hace aprender, como a decir o hasta a veces a escribir. Puede ser que Ceres tenga eso, gracias a la soledad, Neptuno también a estado solo mucho tiempo y ahora tiene esquizofrenia y alzheimer.- termino de hablar Júpiter y iba a agarrar otra vez su libro hasta que escucho otrs vez su nombre.
-¿Tiene cura?- Pregunto Marte preocupado, si, sus encuentros no han sido amistosos pero igual quería ver si había cura.
-No, no tiene cura marte, pero, está puede volverse más leve si lo ayudas a que escriba palabras clave o oraciones cortas si tienes que explicar algo. Puedes ayudarlo también a crear un libro de palabras, imágenes, y fotos que pueda usar para conversar. Dibuja o haz gestos cuando no te entienda. Haz que Ceres participe en conversación mientras cuando sea posible. La mayoría de veces mejorarlo suele tardar tres meses, pero a veces uno o dos años- Después de ver qué Marte no hizo preguntas agarro su libro y empezó a leer.

 La mayoría de veces mejorarlo suele tardar tres meses, pero a veces uno o dos años- Después de ver qué Marte no hizo preguntas agarro su libro y empezó a leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Les gusta como es la temática<3?

-  trast♡rno [¿Ceres x marte?] 𓂅  ✶ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora