Cap 2

11 2 0
                                    

17 de Febrero

Lara

Luego de dos días de duro trabajo por ordenar hablar con mis padres y obviamente con Valeria que nunca deja de llamar, llego el día de por fin procrastinar que de hecho también era mi cumpleaños, no tenia planeado hacer nada más que pasar en el sillón junto a Luna viendo alguna pelicula clásica.

Mis padres me habian llamado en la mañana para felicitarme y hablar un rato conmigo, pero en cambio Valeria se había esfumado no tenía ni un solo mensaje de su parte, realmente me parecía raro pero ella me había dicho que consiguió nuevo trabajo así que supongo que esta ocupada, algunos amigos me habian escrito felicitándome pero nada mas que eso.

Ya eran las 4:30 de la tarde, había estado tirada en el sofá todo el día junto a Luna, y la verdad no me avergonzaba de nada, había valido verme la saga de los juegos de el hambre, estaba por poner otra pelicula pensé en ¨si yo tuviera 30¨ pero mi estomago rugió por hambre solo había comido una manzana así que tenia sentido.

Me levante a ver si tenia algo de comer pero todo estaba vació, así que me tuve que poner ropa decente para ir a comprar comida, aprovecharía y llevaría para llenar la despensa y comprar comida para Luna, me puse unos pantalones grises holgados y un sueter suelto de el mismo color, para que arreglarme tanto solo iba a comprar comida.

Al salir pude ver por el balcón que estaba atardeciendo ya que en todo lo que me cambiaba y hacia la lista de compras se hicieron las 5, me acerque y pude ver que había alguien fumando ahí, me acerque un poco mas y vi que era Lucy, así que fumaba ehh, bueno nadie es perfecto, aunque no podía negar que se veía extremadamente atractiva haciéndolo, trae puesta una camisa negra medio pegada al cuerpo y un pantalón beige suelto me visualice a mi misma y me di pena por andar así, de un momento a otro debió sentir mi mirada ya que volteo su mirada hacía mi, inclino un poco la cabeza y dio una pequeña sonrisa, como mierda se podia ver aun mas atractiva Diossssssss, sentí como mi rostro se puso inmediatamente rojo, mierda.

-Hola, Lara -se acordaba de mi nombre - todo bien?, es que te has puesto roja -M I E R D A-

-Holaaaa, sisisi, t-todo bien, es que hace como calor ¿no? -se me quedo viendo confusa, asintio y camino hacia mi- E-ehh a-así que fumas eh?.

-Mmjm, algo así, es un mal habito pero no es seguido -se detuvo enfrente de mi, me encontraba apoyada de el lado derecha de la puerta de el balcón, a lo que ella quedo apoyada del lado izquierdo- vas a salir?

-asenti- Si bueno esa era la idea, tengo hambre y no tengo comida en la casa -sonrei, y vi como me analizaba, por que no me vestí mejor, que pena-.

-Quieres que te acompañe? -QUE- d-digo es que como eres nueva creo que no conoces muchos lugares y así nos conocemos más, p-pero si no quieres esta bien n-no te preocupes.

-SI, digo si dale, si no te incomoda -me quiero morir de seguro soné desesperada-.

-Bueno deja me pongo zapatos y cierro el depa -no espero mi respuesta y salio de el balcón hacia su departamento.

Me quede un momento parda pensando en lo que acaba de pasar voy a salir a comprar con mi vecina increiblemente atractiva, definitivamente no pensé terminar así el día, paso un momento y volvio a salir ya con zapatos y un pequeño bolso en el que traía su celular los cigarros, su encendedor y las llaves.

-Nos vamos? -preguntó-.

-Despues de ti - me sonrió y hizo un gestó para que avanzara, asenti con una sonrisa y empeze a caminar-.

Al bajar nos encontramos a Victoria esta estaba hablando con un chico al que no pude ver ya que al verme se sobresalto y se escondió en el cuarto detrás de Victoria, siento que lo e visto en algún lado...

Es solo una amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora