- súbanlos - indico xiumin mientras los hombres aventaban al bote a los tres chicos mientras que lay obligaba a suho a subir, tao y Baekhyun se subieron por su mismos haciéndose bolita con sus hermanos.
- kai, sehun vayan con ellos; los demás en el otro bote - dijo lay mientras le guiñaba el ojo a suho quien lo miraba con odio.
- más vale que se comporten princesitas porque yo no me tentare el corazón para matarlos y arrojar su asqueroso cadáver al mar - dijo kai mientras empezaba a remar.
- cálmense chicos - les susurro kyungsoo a Baekhyun y tao quienes empezaban a llorar sin control, pues eran los más sensibles de todos.
- NO ME TOQUES - grito luhan hacia sehun quien por error había tocado su pierna con la mano.
- suerte tuvieras princesa; pero ni eso tienes - se burló sehun mientras le daba la espalda.
- suho; ninguno de nosotros sabe nadar; que haremos en mar abierto - susurro jongdae cerca de suho para que aquellos dos no le escucharán.
- silencio jongdae; negociaremos con el capitán - susurro despacio kyungsoo mientras le tomaba de la mano dándole un apretón de reconfortaría.
- que absurdo viven en un puerto y no saben nadar - se burló sehun mientras miraba a kai sonreír con arrogancia hacia ellos.
El trayecto siguió en silencio salvo por los sollozos de Baekhyun y tao, suho no apartaba la mirada de aquellos dos hombres viendo alguna forma de escapar pero todo lo que se le ocurría era en vano; pues si era verdad que jongdae, tao y Baekhyun no sabían nadar y hace tantos años que luhan, kyungsoo y él lo hacían que temía haber perdido la práctica.
- ese es su barco?? - pregunto confundido Baekhyun mientras señalaba unos grandes arrecifes.
Sehun lo miro negando mientras ponía su dedo en los labios señalando que guardara silencio.
- HAN REGRESADO!! - se escuchó lejanamente el grito y aviso de un hombre.
Kai dejo de remar poniéndose de pie; a minutos de entré los arrecifes salió un enorme barco color negro; en popa se notaba una sirena con las manos atadas; las velas estaban amarradas dejando que la luna iluminar a toda la tripulación asomándose por estribor; en el viento danzaba una bandera negra con una calavera blanca con huesos cruzados por debajo, pero algo inusual se notaba en los huecos de los ojos, en vez de ser redondos, eran hexágonos.
- son piratas - reafirmo tao viendo ilusionado el enorme barco.
- no sólo son piratas tao; recuerdas sobre lo que leímos esta mañana; sobre la tripulación asesinada hace unos días - susurro Baekhyun mientras miraba con temor el barco.
Tao asintió viendo de nuevo a su hermano.
- ellos fueron los responsables; EXO - Baekhyun miro a sehun y kai con miedo y repulsión marcada en la Cara.
- a sido la mayor masacre de la costa del rey - hablo luhan alejándose de sehun un poco más de lo que le permitía aquel bote.
Uno de aquellos hombres del barco tiró dos cuerdas, una de ellas la tomo kai y la otra xiumin ambos se jalaron de ella acercándose al barco totalmente al barco mirándolo por lo bajo se veía aún más enorme; una escalera de cuerda donde subió rápidamente sehun; kai le señalo la escalera con la mirada.
- tenemos opción - dijo kyungsoo mientras se acercaba a la escalera.
- me encanta que sepas que no la tienen - le sonrió kai mientras lo veía subir.
Kyungsoo lo ignoro rodando los ojos subiendo totalmente al barco; seguido de luhan, Baekhyun, Jongdae, tao y por ultimo suho.
En cuanto terminaron de subir, los chiflidos y comentarios de los piratas se hicieron presentes; kai subió rápidamente al escuchar como uno de ellos gritaba asustado, "son unos pijos "pensó kai mientras se colocaba detrás de ellos callando a los piratas.
ESTÁS LEYENDO
Piratería EXO
FanfictionEn las costas del caribe navega un gran y temido barco donde tripula la más cruel de las tripulaciones o eso dicen las leyendas. La tripulación liderada por el capital wu, junto a su amigos han saqueado a más de 48 embarcaciones, y planean un gran a...