No!!

661 81 26
                                    



> una semana antes de llegar <

Kyungsoo servía en un plato algo de sopa de pescado, y arroz con un pedazo de pan a un lado; poniéndolo todo en una bandeja de plata, con cuidado la tomo saliendo de la cocina. Pues al fin después de varios días vería a su pequeño hermano.

- a donde vas ? - pregunto lay mientras veía al hermano apretar su mandíbula, mientras apretaba su agarre a la bandeja.

- iré a ver a mi hermano, y a llevarle comida - dijo kyungsoo suspirado, sin mirarlo siquiera.

- ver a tu hermano ? Ah te refieres al perro del capitán ? - la voz de lay se escuchaba burlona mencionando la situación de tao.

- mi hermano no es ningún perro de nadie; si quieres ver a los perros de tu capitán, por que no te miras en un espejo - dijo kyungsoo molesto mirando como lay se acercaba a el y le quitaba la bandeja con comida.

- tienes agallas para contestarle a tu superior; pero tienes suerte el que estés protegido por kai, yo que tu mejor cuido la actitud frente a el, por que si te llega a quitar su protección... Bueno es mejor no arruinar la sorpresa - lay miro con desprecio al más bajo mientras se encaminaba a lo más bajo del barco, dejando a kyungsoo algo pensativo.

- kyungsoo? Estas bien ? - Baekhyun se acercó a su hermano algo preocupado.

- eh si, es sólo que uno de los "perros" no me dejo ir a ver a tao, - kyungsoo miro a su hermano con una mueca de disgusto.

- y por que esa cara? ; piensas que le hará daño a tao - pregunto Baekhyun alarmado mientras se alejaba de su hermano

- que...No claro que no, escuchaste lo que el capitán dijo, tao es suyo y dudo que su perro más fiel lo desobedezca, venga no te asustes es sólo que ansiaba ver a tao ; lleva 3 días abajo, tu lo has visto - kyunsoo se acercó al más pequeño quien negó bajando la mirada

- no la verdad es que no, pero el sujeto que nos dio nuestros puestos me aseguró de que tao estaría bien, además he visto que Finnick toma más pan del que come y baja a revisar la pólvora cuando no es necesario- Baekhyun tomo la mano de su hermano dándole un apretón reconfortante, sin decir más y creer en las palabras de chanyeol y la extraña actitud de Finnick ambos regresaron a la cocina.

------------------------------------------------

" mira que llamarme perro a mi, ese enano ojon tiene la suerte de que kai lo quiera bajo de el; esta claro que no sabe en lo que se metió"

Lay bajo hasta llegar a la "prisión"; su corazón se estrujo al ver a finnick reír con aquel ojeroso, quien se veía apenado.

- gracias por el pan finnick, sentía que moriría si no comía nada - tao comía lentamente un pedazo de pan mientras el pirata lo miraba encariñado.

Lay respiro profundamente, en su rostro se formó una sonrisa un tanto macabra. Con silencio bajo hasta quedar a par con aquellos dos.

- oh finnick que sorpresa verte aquí - lay mostraba algo de sorpresa en verdad pero claro sólo lo demostraba para engañarlos.

- lay.. Que haces aquí ?! - pregunto finnick con claro molestar en su voz, incluso irritación.

- no debería preguntarte lo mismo, digo se supone que debes estar en cubierta, o acaso el capitán te ordeno venir aquí - lay dejo la bandeja en uno de los escalones detrás de el, mirando como a tao se le hacia agua la boca al ver el arroz.

- sólo vine a ver a tao, el capitán - finnick dijo mientras se ponía de pie

- el capitán lo marco como suyo finnick, tiene prohibido tener contacto con alguien más que no sea el capitán o yo - lay interrumpió al más alto mientras sonreía con descaro

Piratería EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora