01

961 69 27
                                    


Con Jungkook nos encontramos viendo Titanic por recomendación de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con Jungkook nos encontramos viendo Titanic por recomendación de él. Jungkook ama mucho esa película, así que no podía decirle no a mi mejor amigo.

Habíamos llegado hace tres horas de la universidad a nuestra casa, y si, digo nuestra casa porque después de estar buscando alquiler en Seúl y al darnos cuenta lo caro que salen, ambos decidimos ser compañeros de piso y así poder pagar el departamento. Aparte es costoso porque la universidad que vamos queda al centro de Seúl, por lo cual al quedar en centro son más caras las viviendas.

—¿Por qué no pones otra película?

Realmente se me hace un poco tedioso ver el final de la película, es que pasa tan lento cuando intentan buscar a Rose en el mar entre la gente muerta.

—No, ya está por terminar —me responde muy inmerso en la película.

Giro mi vista al verle después de pegar un gran bostezo. Realmente estoy cansada. Al verle de perfil me doy cuenta de que ni pestañea, sonrió a lo agradable y tranquilo que se ve Jungkook. Sus labios se curvan hacia abajo y su linda nariz deslumbra al estar de perfil. Me dan ganas de apretarsela.

Jungkook es realmente guapo, muy guapo. Su rostro, cuerpo y personalidad le hacen verse una persona atractiva, única y muy llamativa.

Mi corazón brinca al momento en que me ve con una sonrisa muy hermosa pero cansada. Se me es inevitable no verle directamente a sus bellos ojos, perdiéndome en ellos. Puedo notar como me ve con cariño y diversión, esos ojos expresan tan bien sus sentimientos y actitudes que se de inmediato cuando él esta pasando por algo bueno y malo. Son muy expresivos. Después miro sus finos y pequeños labios rosados, se ven tan besables y más con esos piercings que tiene a su extremo derecho.

Y si, me gusta mi mejor amigo al punto de que me llegue perder al verlo y apreciarlo de una forma que mi corazón se estruja de amor por él.

—¿Ya terminaste de verme?

¿Como?

—¿Qué? —preguntó confundida.

Él suelta esa linda risa que tanto me gusta—. La película termino hace dos minutos, te dije algo y no me respondiste. Te miro y me llevo la sorpresa que me estás mirando otra vez.

Como dije, al verlo tan detalladamente me pierdo en él, es algo que me pasa sin darme cuenta.

Siento como mis mejillas empiezan arder al notar como él me esta sonriendo de forma traviesa y burlona. Como lo conocía.

—¿Te parezco guapo NaRi?

—No —miento descaradamente.

Entonces Jungkook suelta una gran risa, provocando que sonría.

—Eso no te lo crees ni tu.

—¿Piensas que miento Jungkook?

Realmente sí estoy mintiendo. De todos los coreanos que hay en Seúl, Jungkook es el más guapo y único que he visto.

Sus ojos los siento divagar con mi cara entrecerrado los ojos, como buscando alguna mentira en mis palabras,  pero eso solamente provoca que me coloque nerviosa.

—Si, estas mintiendo.

Ahora yo soy la que ríe.

—¿Y cómo sabes que miento?

—Tus mejillas te delatan —me aprieta levemente a mis acusadoras amigas—. Aparte me estabas viendo mucho. Eso significa que estoy guapo.

—Solo estaba viendo lo feo que eres.

Me excusó nerviosa. Él no puede saber que yo gusto de él y no es algo que se trate de amistad, si no es de otro sentimiento.

—Dilo hasta que te lo creas.

—Tienes el ego muy alto, ¿sabes?

—No es ego NaRi. Simplemente es confianza —responde algo serio colocándose de pie y llevar los vasos de soju a la cocina.

Creo que fui pesada con él. Me da miedo cuando él responde así de serio, porque siento que se enojo. Tímida me coloco de pie y lo sigo, al momento de llegar me encuentro que su gran espalda me está dando la bienvenida a la cocina mientras él lava los vasos en el lavaplatos.

Sintiendo nervios voy caminando sigilosamente hacia él, mis manos sudan y el corazón de pecho prácticamente se me sale a los latidos que dan. Cuando estoy más cerca de él, lo abrazo delicadamente por su cintura pegando mi pecho a su espalda.

—NaRi..

—¿Te enojaste?

—¿Por qué me enojaria contigo?

—Por decirte varias veces feo.

—No podría enojarme por algo así y más cuando tus mejillas y ojos te delataron.

—Realmente eres guapo, de eso no lo dudes nunca.

—Gracias NaRi.

—¿Por qué me agradeces?

—Porque eres mi mejor amiga y apesar de tus bromas, me das confianza.

Mejor amiga. Me gustaría cambiar ese titulo por algo más... lindo y único. Mi corazón ya no soporta tener que aguantar todo lo que siente por él. Se me es inevitable no imaginar como sería yo siendo su novia, su compañera. A Jungkook lo conozco tanto y he estado en sus buenos y malos momentos, la confianza llevo años en que se fortaleciera, ambos nos conocemos desde los catorce y ahora él tiene 26 y yo 24.

Confesarme lo he pesando más de una vez, pero me lo guardo porque tengo miedo a que me rechace y no creo que mi corazón aguante tanto dolor. Quiero, amo y me gusta mucho Jungkook.

Al principio ignoré los sentimientos cuando empezaron aparecer, caí en cuenta que me empezó a gustar cuando note que estaba más alegre, risueña, feliz, me volvía tímida al momento de estar junto a él y aparte no quería alejarme de Jungkook.

—Te quiero Jungkook.

—Yo también NaRi —me abraza con fuerza. Como me encanta esto—. Oye, ¿ya sabes a lo que vas a dibujar para la clase de mañana?

—Es para mañana la tarea?

—Si, yo ya se que voy a dibujar.

Le miro a sus bellos ojos. Un apretón en mi estomago me hace estar tímida de repente.

—¿Si?

—Si, te dibujare a ti NaRi. Quiero que él profesor vea a la amiga más hermosa que tengo.

Ay, porque tiene que ser tan atento.

—Entonces yo también te voy a dibujar a ti para que el profesor vea que tengo un amigo muy guapo.

—¿Muy? —alzó una ceja.

Como que siento mi pulso pesado al mirarle directamente a los ojos. Que vergüenza.

—Muy Jungkook.

—Muy Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Him ; Jungkook ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora