Narra Kendall
Era un día caluroso, me encontraba acostada en una reposera bajo la sombrilla un tanto alejada de la piscina, estaba en la casa de mi hermana que llamó invitándome a pasar el rato.
Estaba tan tranquila disfrutando cuando Kyle me interrumpe sentándose a otro lado -Oye te molesta si invito a ___ - dice sin dejar de ver su celular.
-Amm no para nada- y claro que no me molestaba, ____ es casi como de la familia , su papá es dueño de Ferrari y se conoció con mi mamá en un evento en el que se hicieron grandes amigos.
Desde que estábamos pequeñas ____ simpre fue muy amable y noble; durante nuestra adolescencia esas cualidades sumadas a su belleza natural provocaban flechazos en muchas personas, pero nunca vi que se aprovechará de eso.
Salí de mi trance y decidí entrar a la piscina, nade un poco pero terminé por quedarme en la orilla.
-Lleguee!!- dice ___ entrando con un bote de helado en la mano y sus lentes de sol en la cara, traia puesta una playera rugby de rayas blancas y verdes que le quedaba un tanto holgada, junto unos shorts para nadar negros.
-Como están mis hermanas favoritas?- dice con una sonrisa aunque se fue rápido por su cara de confusión - Y kyle?- pregunta mientras deja lo que trae y se acerca a la orilla.
-Creo que fue adentro, igual ahorita regresa- asiente -Ahora dime como estas tú? Tiene unos meses que no nos vemos o salimos solo las 2 ____- le reclamo en broma.
-Lo siento Kenny te juro que lo recompensare, estuve concentrada en algo que ya veras pronto- sonríe -Igual papá quería que me quedara unos días en Italia con el-
-____!! Te extrañee porque desapareces así?- llego Kyle y le dio un pequeño empujón para después pasar a un abrazo que no duró mucho.
___ río -Justo le estaba hablando de eso a Kenny , pero lo importante es que estoy aquí devuelta- dice con seguridad a lo que ambas asentimos.
Narra ____
Después de todo una montaña de preguntas , decidí que era momento de entrar a la piscina por lo que me saqué la playera ya solo quedando en top y mi short.
Vi a Kendall muy tranquila en la orilla y me acerque, la vi , tome vuelo y salte gritando -bola de cañón!!!- y cuando salí al exterior ya dentro de la piscina oí a Kendall.
-te voy a asesinar ___- me reí -Primero tendrás que alcanzarme- iba a correr pero lo único que sentí es como me abrazaba del cuello para hundirme.
-esta bien me rindo- digo por fin liberandome de su tortura -Debes aprender a respetar a tus mayores ___- dice en tono de burla.
-Relájate anciana solo nos llevamos 2 años contigo- entra Kyle en la conversación rodando los ojos.
-Es verdad, aparte de que ya no somos tan ingenuas como cuando pequeñas- digo y Kyle me apoya.
-Bueno ya dejen de llorar- se burla Kendall -Voy adentro por algo de tomar, quieren algo?- nos ofrece.
Yo niego -Am si podrías traerme un agua mineral- le dice Kyle y veo como ella solo asiente y entra a la casa.
-Cuando piensas decirle?- oigo -No es tan fácil Kyle, no se como se lo tome y no quiero arruinar nada con mis estúpidos sentimientos- y ella solo rueda los ojos.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS with famous
Fanfiction○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○ Lo que imagines con ___&famos@s Mayormente G!p pero abierto a pedidos