Capitulo 1

262 17 1
                                    

VALENTINA

Era invierno! las calles vacías, estaba desesperada por llegar a casa pero se me antojo un café, iba en la camioneta cuando justo vi una cafetería al parecer nueva, decidí ir por uno.

V: Alirio por favor puedes parar aquí necesito un café.

A: si señorita!

V: Gracias no me tardo!

Ingrese al lugar sin mirar a la poca gente que había, ya que todos murmuraban a mis espaldas, ser la hija de León Carvajal uno de los empresarios más prestigioso de Mexico a veces no era nada facil, desde la prensa hasta la persona más común sabe tu vida completa e inventan puros chismes con tal de tener todos los días una noticia relacionada a la familia Carvajal.

Me dirijo por mi café cuando la vi;

V: Hola un cafe para llevar por favor!
...
V: Holaaaa! 🤨

V: Esta niña esta sorda o que? HOLAAAA!

J: Ay perdón! Lo siento, tenía mis audífonos

V: Que rayos pasa contigo, un café para llevar te dije!

J: OK, ok tranquila, lo siento, acabamos de abrir y viene poca gente, así q decidí escuchar un poco de musica

V: No te pedí explicaciones, mi café esta listo?

J: Emm si aquí tienes

V: Conserva el cambio, como te llamas?

J: Juliana

V: Bueno Juliana hablaré con tu gerente por tu mala atención

J: No por favor, soy nueva, es muy difícil conseguir chamba... Mira tu cafe invita la casa en forma de disculpa

V: No necesito tus disculpas, menos que me invites el cafe, acaso no sabes quien soy?

J: Una persona que entró por un café?

V: Encima te burlas, definitivamente hablaré con el dueño.

Y fue ahí, en el momento que agarro mi brazo para determe y suplicar que no lo haga sentí esa conexión erizandome la piel y supe que la seguiria hasta el fin del mundo.
Diría que fue amor a primera vista.

Mi familia esta compuesta por mi Papá León Carvajal y tengo 2 hermanos, Eva y Guille.

Mamá murió cuando era pequeña, fue difícil para todos, papá fue el mas afectado
Pero volvió a sonreír hace un par de años cuando conoció a Lucía.
Fue complicado, nadie quería una sustituta, pero ella con toda su paciencia fue ganado el cariño y la confianza de mis hermanos y mía, sin ella no se que sería de nosotros, fue de gran ayuda y da buenos consejos, en especial a mi, digamos que nací diferente, soy intersexual, si señores tengo un pene, me crié entre burlas y apodos, a raíz de eso me hice solitaria, fría, sin sentimientos alguno con las personas, ellos fueron malos porque tendría q tratarlos bien?
Tengo 3 amigas, mis mejores amigas, daría la vida por ellas, mi refugio en este mundo tan egoísta, por cuestiones del destino tuvimos que separarnos pero eso no pudo impedir que nos juntemos 3 o 4 veces al año, siempre estábamos comunicadas, compartíamos un grupo de WhatsApp, en fin! eso es algo de mi vida, la cual dará un vuelco rotundo gracias a esta morena que esta parada frente a mi.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mi primer historia, disculpen los errores, espero que les guste 🥰☺️

HASTA EL FIN DEL MUNDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora