MI HIJO?
Juliana seguía siendo la misma de siempre no ha cambiado nada con el tiempo, en cambio yo me volví más fría, más dura desde que ella desapareció, jamás pensé encontrarla nuevamente, había dado por perdida aquella relación que tuvimos, donde ambas eramos feliz, pensé que nunca mas iba a caer pero ella se encargo de que todo volviera de nuevo cuando me prometió que jamas me lastimaria, hoy no se que es lo que siento, no podría odiarla, dicen por ahí que jamas una persona puede llegar a odiar con tantas fuerza a otra, un sentimiento que lleva ese nombre pero que ninguna persona lo siente a ese grado, todos terminamos rotos por algo que nos dolió! pero volvemos a estar de pie y ese sentimiento, odio, deja de importa, entonces existe o no? Siempre me hice esa misma pregunta, quizás tenemos pensamiento diferentes y yo a Juliana no podría odiarla, necesito escuchar sus palabras para cerrar este ciclo pero como podría cerrarlo si lo que siento por ella es amor.
Cada noche la busque y lo único que conseguía era encontrarlas en mis sueños, me pregunté una y mil veces porque me dejó, porque me engaño como a un niño es que realmente no me amaba?
Tiene un hijo hermoso, Santiago, le puso el nombre que una vez soñamos juntas, es super inteligente, gracioso, cariñoso, sentí una sensación rara la primera vez que lo vi, que lo toque, el color de sus ojos fue lo que mas me llamó la atencion, grises, verdes, no podría definirlos bien, su pelo negro como el de ella, su risa... pero quien es el padre?
Me he estado haciendo esa pregunta desde que le dijo mamá a Juliana, acaso Juliana me dejo porque estaba embarazada? Tantas preguntas sin respuesta rondaban en mi cabeza, necesitaba saber, asi que decidí ir a la cafetería, necesitaba verlo sentía esa necesidad de estar con él, de protegerlo.
Llegue y ahí estaba el con su cabeza sobre una mesa, se veía triste, me acerque y me abrazo, me abrazo muy fuerte como yo lo hice con el, escuche un ruido de cosas que cayeron al piso, sabía que era ella, seguía siendo torpe cuando se ponía nerviosa, pase un largo rato con el hasta que se quedó dormido, lo alce y decidí enfrentarla...Valentina: Es mi hijo?
Juliana: ...
Valentina: Juliana te acabo de hacer una pregunta, es mio?
Juliana: No!
Mintió una vez mas...
Juliana: No lo es Valentina, su papá murió en un accidente, Nacho!
Valentina: Como que Nacho murió? No puede ser...
Juliana: Si! Lo siento!
Valentina: No no, no puede ser... En donde esta?
Juliana: En el cementerio de la Chacarita, si tienes pensado ir pregunta adelante y te dirán el camino, es bastante grande podrías tardar horas en encontrarlo
Valentina: Gracias! Iré
(Linda forma de evadir la pregunta)
Juliana: Se que fueron amigos hasta que el se vino acá, pensé que sabias
Valentina: No sabia nada, perdí contacto con Sergio y con el tambien
En ese instante Santi se despertó al ver que Juliana estaba delante de nosotros, se aferro más a mi, sabía que lo iba a dejar
Valentina: Pequeñín me tengo que ir
Juliana: Santi ven!
Santi: No!
Juliana: Santiago por favor, otra vez con esto, ven aquí mi amor
Santi: No quiero!
Valentina: Oye prometo venir a verte, tiene que ir con tu mamá
Juliana: Santiago, Valentina se tiene que ir, ven mi amor, ya volverá!
En ese instante se puso a llorar, no entendía porque tenía tanto apego, nos conocemos muy poco
ESTÁS LEYENDO
HASTA EL FIN DEL MUNDO
RomanceValentina Carvajal la hereda de la empresa más prestigiosa de Mexico se enamora de Juliana Valdes una chica comun que saca su lado mas romantico, solo hay un pequeño problema, León Carvajal enemigo del Chino Valdes, donde logra separarlas. 8 años de...