Capitulo 9

112 15 0
                                    

MI PRIMERA VEZ

JULIANA

Salí del baño y ella estaba ahí, mirándome como si no existiría nadie más en el mundo, me sentía lista, lista para entregarle mi alma a Valentina Carvajal.
Me subí a sus pierna y le di un beso lento y lleno de amor, ella no decía nada, sus ojos azules como el cielo tenian un brillo unico.

J: Estoy lista Val!

V: Estas segura? Juliana, no quiero que te sientas presionada solo porque hice tod...

La calle con un beso más lento y se dio cuenta que hablaba en serio.
Agarre su cara y le di otro beso, lleno de pasión y amor, ella me respondió de la misma manera dando paso a su lengua, baje mis manos y comencé a sacarle la ropa, ella me miraba fijo a los ojos, eso me tranquilizaba, sabia que estaba nerviosa al igual que yo, pero se que me cuidaría como nadie, comenzó a sacar mi ropa y vio que no llevaba nada abajo, me beso con más fuerza, abrazándome por la cintura, bajando por mi cuello y luego a uno de mis pecho, pude sentirla, comence poco a poco a moverme y ella me presionaba contra ella aún más, su respiración empezó a sentirse fuerte, me levanto un poco y cambiamos de posición, ahora yo estaba abajo de ella, me miró, me sonrió y supe que la amaría por el resto de mi vida, beso cada centímetro de piel, con tanta delicadeza, sentí morir de amor, comencé a bajar su boxer y ella hizo lo mismo, se paro, busco un preservativo, se lo puso y volvió a mi, comenzando otra ronda de besos, hasta entonces nuestra respiración era muy fuerte...

V: Tranquila mi amor!

Se preparo y fue entrando poco a poco en mi, cerre fuerte mis manos contra la cama, sentí un leve dolor inclinando un poco mi cabeza hacia atrás, ella solo besaba mi hombro, cuando volvío a hacerlo de nuevo pero más profundo.

V: Te amo Juls

Yo solo sonreí mientras una lagrima rodaba por mi mejilla.
Mi manos bajaban por toda su espalda, desnuda y perfecta, presionandola más y mas contra mi, esa noche fuimos 1 las 2, podía sentir su respirar pesada e irregular, sabía que estaba haciendo el esfuerzo de no perder la cabeza a tanto placer, me estaba cuidando, sentí un calor intenso correr por todo mi cuerpo, ella puso su frente contra la mía y no me quitaba la mirada, había aumentado más rápido sus embestidas, agarre su cara y la bese, pero era tanto el placer que sentía, que la volví a presionar contra mi arañando toda su espalda, mordí su hombro, cuando solté un gemido bastante fuerte, había llegado al orgasmo y a los segundos ella se vino, la abrace fuertemente.

J: Te amo Valentina

Esa noche ella quedó grabada en mi piel para siempre.

HASTA EL FIN DEL MUNDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora