MARATÓN 2/3
Becky se encontraba en su departamento la misma noche en la que Freen le había robado la misión, no podía dormir por que cada vez que cerraba los ojos recordaba los ojos grises de Freen mientras le curaba la nariz, sonrió al volver a recordar todo lo que había pasado y luego su mente viajo a aquella noche en donde se entregaron con deseo luego se mordió el labio y al darse cuenta de lo que le estaba pasando se reprendió a sí misma para luego levantarse de la cama para ir a la cocina a tomarse un vaso de agua. -Que me esta pasando, la odio pero no puedo dejar de pensarla- dijo Becky bebiendo toda el agua para luego dormir profundamente.
VOLK
-Becky- llamó Heng a Becky al verla tan pensativa en su escritorio.
-Hey tonta- le dijo acercándose a ella para dar un aplauso enfrente de su cara para sacarla de sus pensamientos.-Ah? Si si ¿que pasa?-
-No me digas que sigues pensando en la idiota de VILCENT que robo tu misión-
-Si pero no pienses mal solo pienso en ella de mala forma en como matarla o algo así- dijo algo nerviosa.
-Claro que de esa forma, si es tu enemiga ¿de que otra forma la pensarías?- expreso Heng levantándo una ceja dudosamente.
-Mejor dime a que has venido- dijo Becky tratando de evadir las miradas de su amigo.
-Ah si, todas las organizaciones están invitadas a un evento en donde solo irán los mejores agentes con su superior para que el presidente elija a una agencia que lo proteja cuando el lo diga-
-Osea que también irán los de VILCENT?-
-Si Tonta, tienen que ir, por favor compórtate solo por esta noche, después de eso ya puedes matarte con la agente de VILCENT-
-Si si tu quédate tranquilo, iré a prepararme entonces- dijo dirigiéndose a la puerta.
-Becky es medio día, el evento es a las 8:00pm- dijo Heng confundido por la forma de actuar de su amiga.
-Si pero tu sabes que las mujeres nos tardamos más- dijo saliendo de la oficina para prepararse, al saber que Freen estaría ahí quería ponerse lo mejor y tratar de impresionarla, no sabia porque solo quería hacerlo.
VILCENT
-Liam, déjame ver si estoy entendiendo, ¿estarán todas las agencias para que el presidente elija una? Sabes que es completamente innecesario, puede solo investigar la que más le guste-
-Tienes razón pero quiere que cada superior exponga un poco de los recursos que ofrece y así lo convencerán, además yo ofreceré muy poco para no nos elijan, ya sabes no me gustaría ser esclavo del presidente- dijo Liam con ironia haciendo que Freen se riera.
-Tienes razón, y dime, ¿los agentes de VOLK irán?- pregunto Freen tratando de saber si podria ver a la dueña de sus pensamientos.
-Si Freen, todas son todas, solo manten las aguas calamadas esta noche, no pelees con esa agente de VOLK, no queremos hacer un espectáculo frente al presidente.
-No te preocupes, así será- dijo freen entrando a si oficina para luego sentarse y pensar nuevamente en la castaña que paseaba por su cabeza, quería verla esa noche para poder saber si Becky también pensaba en ella.
ESTÁS LEYENDO
AGENTES ENEMIGAS G!P
Action¿El deseo de amarse superara el deseo de asesinarse? Freen Sarocha: La agente más hábil y letal de la organización VILCENT competencia de VOLK Becky Armstrong: La agente más hábil y letal de la organización VOLK competencia de VILCENT CONTENIDO +18...