2 AGENTES SECRETOS

954 85 1
                                    

-Por favor discúlpame- dijo Becky poniéndose de pie con dificultad para ayudar a Freen que aún se encontraba en el suelo-

-¿Acaso quieres matarte? ¿Qué pasa contigo?, no soluciones tus problemas de esa forma- dijo una Freen muy alterada para ponerse de pie y sacudir su traje frente a ella.

-No fue así créeme, solo me distraje por un momento y no vi lo riesgoso que era estar aqui, por favor disculpa si te preocupe yo solo quería tomar aire- le dijo Becky de una manera nerviosa tratando de contener las lágrimas.

-Esta bien, tranquila solo trata de alejarte de la azotea, ¿cual es tu nombre?- pregunto Freen curiosamente.

Becky se dio cuenta de que Freen no la había reconocido y luego tocó su cara para confirmar que si tenía la máscara puesta y recordó que antes de ocuparse de Freen tenía que aclarar cosas con su mejor amigo.

-Yo... ahora, tengo que irme, pero gracias por salvarme- le dijo Becky dándole un beso a la mejilla derecha de Freen antes de irse rápidamente dejando a la pelinegra quien solo se quedó quieta y confundida.

Becky corrio por todo el penthouse tratando de encontrar a su mejor amigo, había escuchado que el iría por bebidas así que se dirigió al bar y lo busco con la mirada, lo encontró tomando 2 botellas de agua y este agradeció al trabajador para luego ponerse de pie y dirigirse a la azotea, pero sintió como alguien tomaba su muñeca bruscamente haciendo que las botellas cayeran al suelo, Becky lo llevo rápidamente a una habitación lejana de todas las personas y cerró la habitación con un portazo haciendo que el chico se asustara un poco.

-Wow aunque me tienten las salvajes, debo decirte que tengo novia y me esta esperando- dijo Heng tratando de salir pero la chica lo tomo del traje que llevaba y lo aventó al piso con rudeza.

-¿Qué carajos pasa contigo?- expreso un heng adolorido y confundido.

-¿Qué pasa conmigo?, ¡¿QUE CARAJOS PASA CONTIGO HENG?!- le grito Becky quitándose la máscara para aventarla al piso.

Heng abrió los ojos sorprendido al ver a su amiga frente a el y se levantó para luego quitarse la máscara.

-Becky yo puedo explicarte todo esto y no es lo que piensas, por cierto ¿que haces aquí?, no sabia que comenzarías la misión tan pronto- dijo Heng tratando de suavizar la situación.

-No es tiempo de que me cuestiones, ahora tu ¿me puede explicar porque eres novio de una de las muy amigas de mi PEOR enemiga y porque tu "novia" dijo que eras muy amigo de Nam?

-por dios Becky esto es tan confuso, yo apenas conocí a Nam hoy, no tengo idea de porqué Irin te dijo eso- expreso un Heng confuso.

Becky se toco la sienes tratando de entender.

-Mejor explícame lo tuyo desde un principio y luego vemos todas estas confisiones- Dijo Becky sentándose en una silla, heng la siguio tomando una silla dispuesto a explicarle todo.

-Aqui vamos- dijo Heng dando un gran suspiro.

-Okey, tu apenas te enteraste de esta misión pero los de la junta directiva de la organización habían planeado enviarte hace un año y un par de meses, pero sabes que te amo como mi hermanita Becky, así que les pedí algo de tiempo para ti y durante ese tiempo me decidí a hacer yo el trabajo sin ponerte en riesgo a ti así que comencé a acercarme a Irin quien es muy amiga de Nam y Freen y comenzamos a conocernos para lograr que ella se enamorara de mi y fue lo que paso, claro que no le di mi nombre verdadero, para ella soy Billy y ni siquiera le he dicho mi verdadero trabajo pero he podido evitar esos temas hasta ahora, ella hace poco me dijo que quería presentarme ante sus mejores amigas a quienes consideraba como hermanas y pues aquí estamos, decidi enviarte hasta ahora para que me ayudaras en caso de que me descubran pero yo voy bien asi que si asi lo deseas, puedes dejar la mision, y antes de que digas que Freen va a matarme por haberme visto, pues quiero que sepas que nadie de esta fiesta me ha visto sin esta máscara, solamente Irin así que no sospechan nada-

AGENTES ENEMIGAS G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora