APUESTA

1.1K 88 2
                                    

Becky despertaba a causa de una ola de aire en su rostro que hizo que abriese los ojos con pesadez parpadeando 3 veces antes de abrir los ojos completamente, se encontraba en un auto que no era el suyo con las ventanas abajo y la puerta del piloto abierta, ella estaba en el asiento del copiloto y vio al rededor del auto y no encontró a nadie mas que ella con su vestido medio puesto y con su mascara tirada al lado de sus tacones, luego enfocó su vista adelante encontrándose ante un amanecer que hizo que tuviera una fuerte jaqueca a lo que reacciono tocándose la sien con la mano derecha y cerro los ojos con dolor haciendo que tuviera un pequeño flashback de la noche anterior.

FLASHBACK

-¿Prefieres Sato o Singha?- Pregunto Freen a la castaña que se encontraba observando una vitrina con todo tipo de bebidas alcohólicas.

-El Sato nunca decepciona- Respondió Becky acercándose a donde se encontraba la pelinegra y tomar 2 botellas de la bebida.

-Admiro que tengas el atrevimiento de llevar 2 botellas, dime, ¿Me volverás a encerrar en tu departamento si te tomas ambas y pierdes la cordura?- Dijo Freen irónicamente haciendo que se llevara un pequeño empujón de Becky.

-Hagamos un trato, quien termine ebria primero hará lo que la otra pida por una semana, ¿okey?- dijo Becky sin pensar en lo que decía.

-¿Ahora quieres tenerme cerca durante una semana?, eso si no me lo esperaba, pero me gusta- expreso Freen acercándose hasta la castaña y quitarle una de las botellas, Becky iva a hablar para justificar lo que acababa de decir pero antes de que pudiera hacerlo Freen puso su dedo en sus labios entreabiertos

-Trato- expreso la pelinegra para después alejarse de donde estaba la castaña y pagar las bebidas, Becky solo dio una pequeña sonrisa mientras veía a la pelinegra en la caja, le atraía bastante el hecho de que Freen la sorprendiera cada vez que se encontraba con ella, le encantaba su atrevimiento, seguridad y sutileza.

-¿Vienes o te quedaras a beber aquí?- dijo Freen interrumpiendo sus pensamientos.

-Vamos- ambas salieron del PUB y se dirigieron al auto.

-Querías ir a un lugar tranquilo ¿que tienes en mente?- Pregunto Becky curiosamente.

-Ya lo verás- respondió Freen poniendo en marcha el auto.

FIN DE FLASHBACK

Becky pasó sus manos por su rostro frotandoselo y vio que estaba en medio de la playa con el viento entrando al auto, frente a ella tenía una hermosa playa y podía escuchar el sonido de las olas del mar, solo había recordado un poco de la noche anterior y se preguntaba en donde se encontraba Freen, sabía que era su auto y que había salido ya que su puerta estaba abierta, estaba a punto de salir del auto cuando escucho que la puerta del piloto se cerraba revelando a Freen con la camisa un poco abierta y las mangas remangadas, algo que a Becky le atraía mucho.

-Buenos días bella durmiente, tomate esto- dijo freen entregándole un té. -Te ayudará con la jaqueca-

-Gracias- dijo Becky tomándolo con ambas manos para luego comenzar a beberlo nerviosamente.

-Solo conseguí eso en este lugar, te llevare a desayunar y te pasaré comprando unas pastillas- expreso Freen abrochadose el cinturón para luego prepararse para arrancar el auto.

-Espera, no es necesario, yo puedo volver sola y comprarme algo para la cabeza- respondió Becky tratando de no dar más molestia.

-Becky, no puedes volver sola, estamos en medio de la playa y yo te traje así que yo te llevare a casa-

-Enserió no es molestia, puedo caminar- dijo Becky abriendo la puerta y cuando estuvo a punto de salir sintió como la pelinegra tomaba su muñeca regresandola al asiento y estirar la otra mano pasando sobre su vista para cerrarle la puerta a la castaña, Becky se sonrojo cuando vio a Freen muy cerca de ella.

-Perdiste- dijo Freen intercalando su mirada entre los labios y ojos de una Becky nerviosa.

-Mmh?- dijo volteando a ver a todos lados para evitar que la pelinegra viera su rostro.

-La apuesta... fuiste la primera en emborracharte y quedaste muy muy ebria- Expresó Freen resistiendose a atacar los labios de la castaña tomando de nuevo su postura en el asiento.

-No lo recuerdas y no recuerdas nada de anoche, es una prueba de lo que digo es cierto, harás lo que diga y ahora yo te llevare a casa- Freen volteo a ver a la castaña quien moría de vergüenza al saber que había perdido.

-Está bien- dijo sumisa ante Freen resignada a la derrota para luego abrocharse el cinturón.

AGENTES ENEMIGAS G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora