Narra la creadora:
Depues de que Dipper terminara de ordenar toda su habitación(ático)decidió ir al bosque a leer una rato,así que agarro un libro que se titulaba"La vuelta al mundo en 80 días".
D:interesante-se dijo así mismo y prosedio a agarrarlo y salir de la habitación.
Pov Dipper;
Salí de mi habitación iba a ir a avisar a mis tíos que iba a salir pero no los vi en ningún lado al única que vi fue a wendy estaba apoyada en la caja registradora tomando un soda así que me acerque a preguntarle.
D:Oye wendy ¿no has visto a los demás?
W: mmm si se fueron a buscar una mercadería que ordenó el señor stan volverán un poco tarde.
D:a ok gracias wendy por cierto mabel y paz ¿fueron también?
W:mabel dijo que saldría con sus amigas y Pacifica si acompañó los demás.
D:esta bien si preguntan por mi disle que fui a leer en el bosque adios.
W:si,adios!
Pov narradora;Dipper iba caminando tranquilamente buscando un lugar donde poder sentarse y leer,pero había algo raro sentía como si alguien o algo lo estuviera decorando con la mirada.de la nada sintió como todo su cuerpo de tenso entre lo aborbomes vio una persona parada,vio que vestía un traje amarillo y negro con cuadrados y un sombrero de copa pequeño no le podía ver la cara ya que estaba de espaldas pero esa apariencia se le resultaba conocida.
//////////////////////////////////////////////////////
El título que puede del "la vuelta al mundo en 80 días"pertenece al autor Julio Verne.
ESTÁS LEYENDO
la propiedad de bill chiper
Fanfictionantencion esta es una historia yaoi/bl(chico x chico)si no te gusta estos tipos de cosas por retirate,habrá algunas escenas +18 igualmente pondré advertencias,la portada no es mía créditos a su autor.