Narra Dipper:
Aún no lo puedo creer depues 3 años Bill a vuelto el maldito dorito illuminati a vuelto,la verdad no se por que me sorprende sabia que tarde o temprano iba a volver,pero lo que verdaderamente me sorprende es la persona quien lo invocó a ¿acaso no sabia en que lío se metia?,lo que más me pregunto que tan fuerte se habrá hecho Bill de seguro estará buscando venganza por lo del pasado.Pero por lo menos hay que verle el lado positivo podré pasar tiempo con Paz,podre volver a ver a mis tíos a Soos y a wendy,jajaja aún recuerdo cuando me gustaba Wendy pero eso cambió cuando llego Pacifica o como la llamo yo Paz a mi vida,Nada hará cambiar ese amor que tengo hacia ella ¿o si?,espera en que estoy pensando.me fije y ya estamos en nuestra nuestra parada así deperte a Mabel que dormía como si de un oso tratase.
D:mabel despierta ya llegamos.
M:ya voy....Bajamos del bus y fuimos directo a la cabaña del misterio,me sentía algo raro la verdad no se por que pero sentía que alguien o algo me tenía la vista clavada,pero bueno deben ser alucinaciones mías.
Cuando llegamos vi a Paz parda en la puerta cuando la vi fui directo a abrazarla abrazo que ella correspondió y luego nos dimos un gran beso lleno de amor pero fue interrumpido por el Tío Stan.
Stan:oigan tortolitos es hora de ent-fue interrumpido por un abrazo de mabel-tranquila niña vengan que los demás entren esperando adentro.M:siiiiii!fiesta!!!
D y P:ayyy
Después de que nos dieran una muy hermosa bienvenida y saludaromos a los demás chicos fui ami abirmtacio si que ahora era solo mía ya que mabel quería dormir en otro lado,además estaban sus amigas ya que si estuviera con ellas me usarían como muñeca de maquillar.
ESTÁS LEYENDO
la propiedad de bill chiper
Fanficantencion esta es una historia yaoi/bl(chico x chico)si no te gusta estos tipos de cosas por retirate,habrá algunas escenas +18 igualmente pondré advertencias,la portada no es mía créditos a su autor.