cap-4

408 22 3
                                    

Pov Dipper:

¿Que es lo que acababa de pasar?Bill me había marcado como su propiedad,todas esta preguntas y más rondaban en mi cabeza,pasé mi mano por mi cuello la verdad no sentía dolor,creo que todo esto fue una mala jugada que me dio mi mente ¿o no?.
Deje de pensar en eso,agarre mi libro y emprendí camino de nuevo hacia la cabaña,me sentia bastante raro,bueno como no estarlo después de esa escena tan comprometedora que tuve,bueno eso es lo que creo yo.

Pov narradora:

Después de una caminata de 29 minutos Dipper llego a la cabaña en la puerta estaban mabel y Pacifica de seguro esperándolo.cuando llego hasta ellas salido a pacifica con un beso corto en los labios.

P:¿Dipper donde estabas?wendy dijo que fuiste a dar una vuelta pero te estabas tardando  demasiado-dijo Pacifica con una voz preocupada.
M:además ¿que te paso en el cuello esta muy rojo?-Dipper ante la pregunta de su hermana se alarmó bastante,¿acaso todo lo que  el penso que había sido una alucinación fue real?.

D:Emm perdón por asustarla chicas es que tuve un "inconveniente" en el camino y sobre mi cuello me arañe con una rama,por cierto me tengo ir a mi habitación olvide que tengo algo muy importante que hacer ¡adiós!-dicho esto fue corriendo hasta su habitación,las chicas estaban algo confundidas pero le restaron importancia.

Pov Dipper:
Subi las escaleras lo más rápido que pude entre a mi habitación y cerré la puerta con seguro,echo esto agarré mi móvil lo puse en cámara y enfoqué en mi cuello,me quedé en shock tenía el nombre de Bill escrito,de la nada empezó a arder me el hombro y mi cuello enfoqué la cámara en mi hombro baje un poco mi remera,lo primero que vi fue que estaba demasiado rojo lo segundo una mordida bastante profunda.

D:¡nobpiede ser todo fue real Bill me marcó su propiedad!

De la nada sentí como mi rostro ardía al solo recordar en la escena tan comprometedora en la que nos encontrábamos,para decir a verdad la forma humana que tenía era lindo¡espera que!en que estoy pensando!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la propiedad de bill chiperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora