Inicios

642 43 7
                                    

Me desperté temprano como siempre hago mis deberes , me preparo para salir pero algo salió mal desde el inicio. Sentí como me mareaba y temblaba pero después de un rato volví a estar como siempre.
Caminaba muy feliz por la calle cuando de momento se me nublo la vista y vi un salón inmenso .Estaba parada delante de mí varias personas desconocida de momento sentí una voz cálida y me dijo.

Voz cálida:Hola cuánto tiempo sin verte pequeña .Desde hace como tres años no te había podido observar.

Chica :Que mierda está pasando.

Para empezar me llamo Sakura Tachibana .Tenía 24 años y empesaria a trabajar en mi nuevo hospital según he entendido parece que me morí y ahora estoy frente a esta diosa que dice cosas que no entiendo ,me obserbaba y esas cosas.
"Suspiró" Bueno Señorita o Diosa como se porque estoy aquí .

Diosa:Claro me presento me llamo Hildri soy la diosa de tiempo y espacio pero por diferentes razones te mate.

Sakura:Queeeee .

Sakura :Me mataste porque no te conozco ni nada por el estilo .Porque .
-La mire con una expresión de enojo ,irá e impotencia.

Diosa:Lo se estás molesta pero bueno lo hecho ,hecho esta .

-Bueno mejor omito algunas partes para que no sospeche nada .

Diosa :Escúchame con atención te voy a permitir reencarnar y por supuesto te concedere tres deseos .Entonces dime qué quieres tener para tu próxima vida.

Sakura:Me quedé en silencio durante unos minutos.

Bueno que se le va a hacer ya no me queda de otra pero no sé lo vio a poner tan fácil.Al ser una Otaku obsesiva tengo ventaja .

Levanté mi mirada y dije en tomo delicado.

Sakura:Diosa quiero tener la habilidad de conocimiento eterno.

Diosa:Ya veo consedio .Debo sonreír .

Sakura:Mi segundo deceo es ser hábil en la magia y ser una fuerte guerrera ya que tienes pensado enviarme a un mundo mágico.

Diosa:Como sabes que te voy a enviar a un mundo donde hay magia.

Sakura:Jjjj es demasiado sencillo para empezar tengo ensima de mi cabeza un cartel que dice "MUNDO MÁGICO"

Diosa:Si es sierto se me había olvidado. Te lo consedio.

Sakura:Que podría pedir .

-Piensa mmmm ya se.

Sakura :Diosa.

Diosa:Presente.

Sakura :Pienso revolucionar el mundo por lo que quiero una mazmorra propia .

Diosa:Que deseo más inusual pero está bien consedido.

Sakura : Después de decir esto una luz blanca me rodio y escuche unos gritos de un bebé.

Diosa :Bueno por ser ella le daré unos regalos primero le daré su propia bestia sagrada y una belleza sin precedente.

Diosa:Sakura diviérteme a no debería llamarte Sakura mejor Lady Lisana.

Voces :Eh Hildri no es justo nosotros también queríamos darle nuestra bendiciones.

Voz 2 :Si es sierto pero espero que ella nos divierta a todos.

Hildri:Que no se les olvidé que ella es mi santa la marca en su costilla derecha tiene un loto carmesí que lo  demuestra.

Voz 2: Si pero ella también es nuestra santa .

Voz 1 :Yo le otorgue inmortalidad .

Voz 2:Yo le otorgue el título de emperatriz.

-Se escucharon las risas de las tres personas.

Mientras tanto nuestra protagonista está llorando.

______________________________________
Hola espero que les guste este capítulo.Es la primera vez que escribo para que otras personas lean . Siempre lo he hecho por diversión.Espero que les guste y me den su opinión.
Bueno si tiene alguna idea para ayudarme a mejorar se lo agradecería a ustedes.
Buenas noches , mañana o tarde❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Soy una Santa y la Villana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora