Claus:Saluden a nuestra venerada emperatriz.Lisana:Me encontraba muda las palabras nos salían .Claus me tomo de la mano y me llevo junto a él .Todos me observaban pero por alguna razón sentía que los conocía a todos .
Claus:Ya llegamos.
Lisana:Se abrió la puerta a una carpa que parecía de guerra y al entrar todos se arrodillaron .
Todos : Bienvenida emperatriz.
Lisana:Hola a todos.
Voz 1 :Que linda es .
Voz 2:Si es cierto y desprende un aura aterradora.
Voz 3: Emperatriz perdone sus palabras.( Mirada de odio)
Lisana: No te preocupes Sebastián a mi no me molesta.(porque se su nombre y porque sonríe complacido).
Sebastian :Sabía que me recordaría Señorita.
Voz 1: No es justo porque a él le puso nombre yo también quiero uno.
Lisana: Elfin no te pongas así( me acerco y le acarició la cabeza) el joven elfo se sonrojo y tartamudea.
Voz 3 :Vaya Elfin estás rojo.
Lisana:Óscar no molestes a Elfin.( me acerqué a una niña elfa y la tomé por las mejillas y se las ale suavemente a lo cual la niña se rió y todos parecían algo sorprendidos).Hola Linda como estás.
Linda: Hola emperatriz estoy muy bien.
Voz 4: Vaya vaya mira que está de buen humor Señorita.
Lisana: Hola Hestia pareces estar de buen humor.
Hestia :Si lo estoy .
Claus:(No me gusta que la traten con tanta confianza al menos ese pervertido no está aquí).
Voz 5: Hola preciosa.
Claus:Diablos ya apareció .
Lisana: No te he dado confianza para que me llames así Drac.
Drac:Está bien emperatriz no era mi intención molestarla.
El ambiente cambio bruscamente Elfin me tomo de la mano y me sentó en una especie de trono en el centro de la sala . Mientras que observaba la discusión.
Claus:Como te atreves a hablarle de esa forma tan desvergonzada súcubo lujurioso.
Drac :Acaso eso son celos eh.
Claus: (Maldito como te atreves ,mi rostro se siente que arde espero que la emperatriz no se de cuenta).
Lisana:(Que situación más incómoda y porque me miran todos).Porque se arrodillaron.
Sebastian:Disculpe nuestro comportamiento.
Hestia:Que aura más aterradora a cualquier enemigo se sentiría como un simple insecto.
Óscar: Es escalofriante.
Elfin y Linda :Es súper .
Wolf:Ama controlese porfavor está asustando a todos los presentes.
Claus y Drac: Lo sentimos emperatriz.
Lisana : Bien para empezar dejen de llamarme así cuando estemos solo llámenme por mí nombre ,no quiero escuchar quejas.
Todos:Si.
Lisana: Si no me equivoco Elfin y Linda ustedes son dos elfos oscuros y de luz.
Linda:Si yo soy de los elfos oscuros y mi hermano de luz.
ESTÁS LEYENDO
Soy una Santa y la Villana.
RomanceReencarne por decirlo de alguna forma por accidente. Una diosa me consedio tres deseos y permiso para gobernar el mundo como su santa . Que acaso estoy loca y porque se parece a la novela que leí cuando era joven y en cada caso terminaba muerta , de...