Capitulo Unico

1.7K 139 32
                                    

La reunión se tornaba cada vez más aburrida, Noeul se encontraba mirando el plato en su mesa mientras los ejecutivos e inversionistas de la Empresa de su Alfa, conversaban animadamente.

Y como si fuera poco la mujer de uno de ellos miraba a su Alfa como una presa.

Ojalá quede ciega la maldita.

El Alfa parecía perdido en la conversación, ni siquiera notaba la incomodidad de su Omega, había entregado la Presidencia a Fort, pero él también tenía responsabilidades como Vicepresidente, y justo ahora tenía que asistir a la estúpida cenada de negocios porque Fort estaba atendiendo el celo de Peat.

El Omega movía su pierna con impaciencia ni siquiera llevaban una hora en la mesa y ya quiere irse.

Levanto la mirada de su plato y miro a aquella Omega descarada que miraba a Chaikamon con admiración mientras él hablaba.

¿No ves mi marca maldita?

La Omega lo miro como si hubiera escuchado sus pensamientos, la marca en su cuello era rojiza en clara señal que estaba viva y remarcada, eso quiere decir que la conexión está latente, ella sonrió con burla restándole importancia, como si su marca no fuera importante.

El Omega volteo a ver a su Alfa y subió su mano a la suya acariciándola levemente, Chaikamon volteo a mirarlo levantando la mano de su Omega y la llevo a sus labios dándole un beso en el dorso, fue algo bastante rápido pero suficiente para que el Omega mirara a la mujer con autosuficiencia, ella alzó una ceja en clara señal de que eso ni siquiera le importaba.

Faltaba más, ahora está maldita Omega resbalosa.

La mujer acomodó su cabello mirando a su acompañante, le susurró algo en el oído y se levantó haciendo una leve reverencia ante los demás, y como si fuese poco el Alfa volteo a ver a la Omega devolviéndole la reverencia.

Aquello no fue pasado desapercibido por el Omega rápidamente quito su mano de la del Alfa, si antes estaba enojado ahora se lo podía llevar el diablo y estaba seguro de que sin problemas se iría con él a joderlo en el infierno.

Se cruzó de brazos con un puchero en sus labios, el Alfa volteo a verlo y le dijo que iría al baño.

El Omega asintió sin prestarle atención porque estaba demasiado sumergido en sus jodidos pensamientos psicópatas de como matar a la mujer sin que los invitados se dieran cuenta.

Porque si, obviamente estaba celoso ¿Y qué? 

Los minutos empezaron a pasar y el Lobo del Omega se sintió extraño, Noeul rápidamente miro la mesa, todos estaban demasiado sumergidos en su conversación que no habían notado la ausencia de la Omega y él Alfa.

Su corazón empezó a latir muy rápido, se levantó de la mesa caminado con cuidado hacían donde lo guiaba su olfato.

Porque si, estaba buscando al Alfa por su aroma.

Se detuvo en un pasillo donde el baño de mujeres y hombres se cruzaban, su mirada se fue directamente a su Alfa que estaba aparentemente conversando con la Omega.

No había nada fuera de lo normal.

Hasta que la Omega con tacones altos, se acercó al Alfa susurrando algo en su oído y él sonrió muy feliz, entonces el Omega sintió el golpe de dolor fuerte en su pecho.

Noeul: Boss.. (Su voz salió herida y aparentemente rota por la situación)

El Alfa volteo y sus ojos se abrieron con sorpresa.

El Omega ni siquiera espero a que él Alfa se explicara o hiciera algo para sacar los pensamientos de su cabeza.

Camino de regreso a la mesa buscando su abrigo en el respaldo de la silla y se maldijo internamente por haber dejado su bolso en el auto del Alfa, su dinero y teléfono estaban en el bolso.

JEALOUS OMEGA | BOSSNOEUL - ONE SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora