𝗦𝗲𝗹𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝘀𝗮 > 𝗠𝗶𝗻𝗶𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗴𝗶́𝗮•••••••••••••••••••••••
Hagrid al escuchar el nombre de la joven mantuvo una distancia prudente ni tan lejos del Director Albus ni tan cerca.
Por su parte un Harry Potter miraba asombrado a la joven y es que no solo le parecía bonita y linda si no su manera de ser era algo cautivador a su parecer.Albus esparcía sus miradas hacia esos Hermanos Grindelwald y hacia Gellert Grindelwald era imposible el no podía estar aquí,miro a Hagrid con disimulo y le dio una señal,su plan era sencillo distrairia a los Grindelwald lo más que pudiera para que llegara lo más pronto posible el Ministerio de Magia.
-Gellert Grindelwald no esperaba verte aquí-dijo Albus viendo con dolor y rencor a su ex amor del pasado
Vinda Rosier torció la boca al ver el dolor en los ojos de Albus ella mejor que nadie sabia de la relación que tuvo Grindelwald con Albus.
Los hermanos Grindelwald en un susurro bajo hablaron con Kali-¿Qué están haciendo exactamente aquí?.-dijo Abadón con nerviosismo mirando a sus padres-Kali dime qué nuestros padres no se pondrán en riesgo-pregunto un Cynfael mordiéndose el labio con nerviosismo
Por otro lado la pequeña Grindelwald miro a Albus con sospecha por su comportamiento sabía lo que planeaba y es que el viejo aunque intento ser discreto no pasaría por alto para la pelinegra
-¡Ohhh!.,No te preocupes que no vine verte, simplemente quería traer a mi hija ya que todavía no es tarde para incorporarla a Hogwarts-una sonrisa se apodoro de Gellert que miraba a Albus con cara "atrevete hacer algo contra mí y lo pagarás"
Los demás alumnos eran espectadores de cómo se desarrollaba el drama quedaron demasiado impactados al saber que los padres de los Hermanos Grindelwald se hicieran presentes en Hogwarts,a pesar de sus antecedentes con el Ministerio de Magia.
Vinda Rosier miro el reloj en su muñeca les quedaba poco tiempo así que al ver la tensión entre Albus y su esposo decidió intervenir,no necesitaba un dolor de cabeza por el momento y no pondría a sus hijos a luchar con ellos junto al Ministerio Mágico.
-Como director se podría apurar con los Protocolos,necesitamos saber en qué casa se quedará Kali-dijo Vinda mirando con frialdad y seriedad a Albus sin quitar su tono demandante en su voz
Gellert Grindelwald se aclaro la garganta y miro de reojo a su mujer sabía que lo mejor era apurar esto antes de recibir un regaño de su esposa por haber sido tan descuidado con su seguridad.
Albus por fin dirigió su mirada a Vinda la recorrió con la mirada como si no fuera la gran cosa pero no culpen al viejo estaba celoso y para nada podía disimular el odio que le tenía hacia la mujer por haberse quedado con Gellert.
En ese momento Minerva McGonagall se paro de su asiento y se acerco con rapidez a Albus.
-Ve por el Sombrero Seleccionador-dijo Albus mirándola de reojo está solo asistió y se dirigió a las afueras del comedor
Por otro lado los slytherins estaban ansiosos por saber cual seria su casa o sin tan siquiera iban a poder compartir clases con ella.
Kali Grindelwald no le prestaba atención a nadie y a nadie era a nadie aunque tuviera todas las miradas hacia ella,se acerco a sus hermanos y les susurro.
-Me cansa estar tanto tiempo de pie-dijo recargando su cabeza en el pecho de su hermano mayor
Los dos hermanos Grindelwald compartieron una mirada y Cynfael miro a su alrededor vio que las únicas sillas eran las que los profesores usaban, Severus que miraba con curiosidad su interacción se paró de la silla y le ofreció su asiento a la pequeña Grindelwald.
Albus frunció el ceño al ver esa escena y los demás abrieron la boca con asombro.
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖚𝖗𝖓|| 𝕲𝖗𝖎𝖓𝖉𝖊𝖑𝖜𝖆𝖑𝖉 ♥︎
FanficLos grindelwald procreaban varones cada esposa que estaba embarazada daba a luz a un varón. Kali la primera y única mujer de la familia,rompiendo cualquier patrón de linaje. Kali admiraba la atención sus hermanos y su propio padre le hacían ver que...