Siwon:
-Mi primer dia en esa gran y prestigiada escuela secundaria... (me decia a mi mismo viéndome en el espejo con mi nuevo uniforme.. Yo no soy de aqui toda mi vida estuve en Japón con mis maravillosos padres pero por motivos de su empresa nos tuvimos que mudar a Corea y hoy yo sería el chico nuevo en todo el instituto.. Trataba de verme genial por eso estába enfrente del gran espejo)-Mi pequeño eres todo un galan que tanto te vez en el espejo.. (lo dijo mi madre que estaba recargada en la puerta mirándome con una gran sonrisa)
-Omma! Tengo que dar una buena impresión es mi primer dia..
-Asi se habla mi gran hijo.. (mi padre entro al cuarto diciendo éso.. Se paró enfrente de mi y me dio un abrazo) bueno baja a desayunar ya.. (diciendo eso ultimo revolvio mi pelo y salió del cuarto)
-Appa! Ash! Mi cabello.. Esta arruinado
-Que rápido pasa el tiempo mi pequeño.. (mi mamá me miraba con cara de melancolía) baja ok
-Si.. (baje a toda prisa hoy tambien era mi cumpleaños hoy tenía un año más de vida mis 17 años.. Si tuve que mudarme y sólo cursar un sólo semestre en este Instituto...) ya estoy aqui (mis padre estaban sentados mirándome sonrientes..)
-Mi pequeño (dijo mi madre)
-Mujer deja de decirle "Mi pequeño" el ya es todo un hombre (mi padre lo dijo en un tono de broma.. Pero mi madre lo fulmino con la mirada..) Ok no pues... Si la miradas mataran ya estaria muerto.. Hijo ten cuidado con las mujeres
-Yahh! Que les estás enseñando a tu hijo. (eso me hizo sonreir.. Amaba a mis padres eran los mejores..) Bueno como sea hijo ¡Feliz cumpleños! Este es nuestro pequeño regalo
-Espero y te guste (dijo mi padre con una sonrisa)
-Gracias! (lo empece abrir era una pequeña caja. Al abrirlo vi un hermoso bolígrafo era tan hermoso) Está genial.. Gracias los quiero... (al terminar todo mi desayuno sali corriendo al instituto.. No me gustaba que mis padres le dijieron al chofer que me llevara preferiría yo solo ir caminando)
Heechul:
-Otro estúpido dia más en ese estupido Instituto... (apague la alarma de mal humor.. Levantandome de mi gran cama.. Me lave.. Cepille mis dientes. Y me acomode mi pelo este uniforme tan ridiculo.. No lo usaba de la manera correcta pero jamas me dicen nada en el instituto ya que mi padre es alguien muy importante..)-Mi niño baje a desayunar (reconoci esa voz era mi nana)
-Oh! Si.. Y ¿mis padres?
-Mi niño ellos.. Se fueron ya (lo dijo con cara triste)
-No se para que pregunto siempre es lo mismo (mis padres jamas se acordaban de mi era como alguien invencible para ellos ni en mi ccumpleños se acordaban de mi.. Reprobe un año en el instituto a propósito para que tuviera su intención pero no funcionó... La única que estába siempre a mi lado era mi nana..) Nana.. Me voy
-¿Que? P-Pero no puedes irte sin desayunar
-No te preocupes estare bien (bese su frente y sali de la gran casa más bien mansión.. Tenía ya 18 años.. Y con todos soy frio y egoísta no los trató bien.. Todos en el Instituto me tienen miedo.. La unica que le eh mostrado mi verdadero yo es a mi nana.. Subí al coche y el chofer me llevo al instituto )
Siwon:
-(llegue al salon me presente... Saque mi nuevo bolígrafo para empezar a escribir.. En ese momento se abrio la puerta un chico de piel palida con tes tan delicada parecio una chica pero no era chico.. Lo que me llamo la atencion fue que la maestra no le llamó la antencion por llegar ya al final de la clase todos se callaron al verlo sentarse de mala gana en la silla... La maestra salió del salon... Yo estaba guardando mis cosas cuabdo alguien se acercó a mi)-Vaya tu bolígrafo me gusta
-Gracias
-Woo debak! Que inocente te estoy diciendo que me gusta asi que damelo.. Niño de papi..
-¿Q-Que? N-No! (Este chico me iba a golpear)
-Callense son tan ruidosos.. (lo dijo el chico frio deteniendole la mano al chico que me iva a golpear )
-L-Lo siento Heechul.. (este chico salio corriendo de alli ddeapues de disculparse.. Con este tal Heechul.. ¿Porque todos le tenian miedo?)
-Tsss! (chasqueo su lengua y sonrio de lado.. Al hacer eso salio del salon todos se quedaron en silencio hasta que el salio)
-(su sonrisa era hermosa.. Este chico era hermoso.. Que hay de tenerle miedo se ve tan inocente.. El me salvó de ser golpeado)
-Ey tu! Jamas cruces la mirada con Kim Heechul el es millonario.. Y tiene un genio del demonio es mayor que todos los de aqui ya que reprobo un año.. Los maestros le tienen miedo ya que su papa es uno de los inversionstas que dan más dinero a este instituto su madre es una gran diseñadora de moda... Ah por cierto soy kyuhyun..
-Ohh! Soy Siwon (Dios esté chico Heechul es asi de malo.. Su mirada era fría sin ninguna expresión es como si no le gustará su vida) Me voy ire al baño (que pasa con este instituto.. Pare en seco al ver a Heechul y otro tipo besándose.. Entraron a una aula vacia y se escuchaban gemidos de ellos dos.. ¿Que rayos? Sali de alli corriendo estába ahora en la aazotea acostado con los ojos cerrados tratando de arreglar todo en mi cabeza.. ¿Que fue eso que pasó?...)
Heechul:
-(ese chiquillo era tan inocente el nuevo.. Despues de el escándalo en el salon sali y sonreir.. Una sonrisa traviesa a ver a mi juguete Leeteuk esperando por mi para hacer cosas malas... El era un juguete mi regla es no enamorarme sólo juegas con ellos.. Empecé a besarlo entramos a un aula.. Pero mientras lo besaba la imagen de ese chico nuevo vino a mi mente sera que me atrae el sera mi proximo juguete... Pero pare de besar a Leeteuk al ver que alguien nos habia visto y salió corriendo..)-Heechul? Que pasa?
-Alguien nos vio (salí corriendo de alli atras del chico era el nuevo subió a la azotea.. Alli estába el acostado con los ojos cerrados.. Me dieron ganas de besar esos labips carnosos ¿que me pasa asi no soy yo? Me acerqué lentamente para que no sintiera mi presencia me agache y lo bese el al instante abrio los ojos)
Siwon:
-(senti algo cálido en mis labios algo calido y humedo abri mis ojos y era el Heechul.. El que hizo mi corazon latir al verlo que me estába besando)Hola aqui otro fanfic. Yaoi.. ¿Que les parecio? ¿Le sigo? Comenten y voten
ESTÁS LEYENDO
Destino (SiChul)
AcakEl destino los unió, cuando eran unos adolescentes, pero por motivos Siwon comienza a evitar a Heechul que en su salon todos le tenian miedo... Siwon desaparece en el último año de clase.. nadie supo nada de el el tiempo pasa y los vuelve a unir el...