El día paso rápido , tuvimos dos clases más donde entregamos nuestras últimas tareas, al almorzamos en la cafetería del instituto a las 2pm, nos sentamos en la parte atrás las comidas del almuerzo Siempre fueron los mejores en este día último nos prepararon pollo con ensalada y papas fritas teníamos varios bebidas y una barra de postres que tenía torta de chocolate vainilla y capaces tomamos nuestras bandejas y nos sentamos Cintia estaba muy emocionada por la salida de hoy aunque lo mostraba su modo Frank y Drew estaban hablando cosas de chicos, Ana estaba viendo su teléfono , escribía mensajes riéndose.
- quien es el afortunado - le dije golpeando su hombro
- su nombre es Matt, es tan lindo, lo conocí en ese viaje al museo de hace un mes- dice mientras sigue escribiendo en su teléfono yo me reí
Mire siempre iba a tener a alguien a quien conocer en nuestros viajes, Frank estaba mirando Ana desde el otro lado de la mesa podía Escuchar lo que decían y se notaba la tristeza en su mirada, Aunque trataba de ocultarlo después de meses de haber roto con Ana él seguía queriendo la y a veces escuchar que había conseguido a alguien, aunque sólo fuera cosa de una vez le dolía, Ana siempre había sido muy coqueta había tenido muchos novios y que eran cosas de sólo una noche.
Aún no sabía de dónde sacaba tanta seguridad cada vez que hablaba con un hombre.
Yo aún no había podido conseguir a nadie Ana siempre estaba buscándome alguien con quien salir, aunque esa cita siempre terminaba en un desastre.
Ella decía que tal vez no estaba destinada a conocer a alguien que fuera de mi agrado, pero cada vez que intentaba zafarme de una de sus citas a ciegas no sé cómo lo hacía y terminaba en una situación muy incómoda, aunque no culpó a ninguno de los dos Ella siempre ha tenido buenas intenciones.
- y vendrá esta noche - le dije mirándola mientras comía mi postre.
- espero que si - decía mientras chillaba como una niña
Me reí de su reacción, Cintia también se río al escuchar a Ana hablar.
Estaba tan absorta en nuestra conversación que mi mirada pasó por la ventana de la cafetería y en ese momento Vi que había alguien parado cerca del árbol que se encontraba en el campo No sé por qué, pero en el momento en que lo vi sentí un escalofrío que me recorrió toda la espalda.
Debajo del árbol se podía ver un joven que estaba recostado en el llevaba un chaleco de color rojo pantalón blanco y Botas y un extraño sombrero de copa por algún motivo se me hizo parecido al niño que aparece en mis sueños Sin dar ninguna advertencia.
Me paré y salí corriendo por la puerta de emergencia mis compañeros al ver mi reacción me siguieron.
Apenas salí a la parte del Campus y me acerqué al árbol solo para ver que no había nadie me quedé pasmada viendo hacia todos lados mientras trataba de entender ,Qué pasó estaba segura de haber visto a alguien y al salir a fuera del Campus simplemente era como si hubiera desaparecido mis compañeros llegaron a mi lado y me preguntaron Qué pasó pero ni yo sabía qué era lo que había visto me recosté del árbol y les dije que no era nada sólo que creí haber visto a alguien que conocía ellos se miraron entre ellos diciéndome que aquí no hay nadie y yo les dije tal vez lo haya imaginado.
- Perdonen por molestarlo y regresemos almorzar después de todo pronto tendremos que salir para nuestra reunión y para ir a la cafetería - les dije mientras regresaba a través de la puerta y daba un último vistazo hacia el árbol.
Pasamos un rato en el campus antes de ir a los vestidores para cambiarnos de ropa Cinthia, Ana y yo fuimos a los vestidores mientras Frank y Drew y fueron a los suyos.
Habíamos visto que en invitación decía que era una fiesta de tipo victoriana las muchachas y yo habíamos escogido ropa que reflejaba esa época, pero con un toque más moderno.
Ana llevaba un hermoso vestido blanco de manga larga con una chaqueta encima medias blancas largas y unas botas a media pierna llevaba el cabello recogido con una cola alta y y unos guantes blancos para completar.
Cintia por su parte llevaba una ropa las modernas con una camisa de vestir blanca con una chaqueta marrón falda de color beige a media pierna sostenida con tirantes y unos botines de color crema también llevaba un pequeño sombrero con una pluma en la cabeza.
yo por otro lado tenía un vestido de color azul claro completo era manga larga con decoraciones de Dorado en las mangas de cuello alto un debajo del llevar unas medias y unos botines de color negro además de llevar un bolso de medio lado que había metido dentro de mi bolso del instituto llevaba el cabello suelto y poco maquillaje después de haberlas terminaron de cambiar salimos a las afueras de instituto donde ya estaban los chicos esperándonos los tres habían escogido traje similares con camisas blancas chaquetas de colores oscuros pantalones caqui y Botas de vestir a media pierna también llevaban boinas a juego salimos y nos dirigimos hacia la cafetería para comer algo antes de ir al circo.
ESTÁS LEYENDO
LA LUZ EN LA OSCURIDAD (Saga Rolds)
RomanceToda la vida pude ver cosas que la gente no, seres que no eran humanos, objetos que se movían, sombras y muchas cosas más. Cuando le decía a mis padres solo dirían que no había nada ahí o que tal vez me lo estaba imaginando claro cuando tienes 5 año...