CAPITULO 16

13 9 0
                                    


Al llegar a la biblioteca Annie me abrió la puerta y me dejo ver la gran sala, tenia dos pisos y estanterías que llegaban al techo era hermoso como estaban todos los libros unos al lado de otro, me trasmitida una gran paz, no podría dejar de ver alrededor estaba tan absorta en mi mente que casi no oigo cuando Annie me hablo.

Me dio algo de vergüenza cuando me di cuenta que me estaban hablando, me di la vuelta y via Annie y trate de hacer como si había escuchado pero podía ver como annie intentaba no reírse de mí eso hizo que me sintiera peor

- Tranquila señorita – me decía dándome una sonrisa - le estaba diciendo que elegi algunos libros sobre la historia de la ciudad, el consejos de magos, entre otras cosas – me decía mientras me mostraba los libros que estaban en una mesa.

- ¿Consejo de magos, que es eso? - pregunte con curiosidad

- Bueno poniéndolo en palabras simples son aquellos grandes magos que crearon las leyes de la magia y ayudan a mantener la paz de la ciudad – dijo mientras me mostraba imágenes de un libro donde se mostraba 10 personas en túnica sentados en una mesa, tome el libro y me quede mirándolo

- Son muchos libros – decia viendo los libros mientras sostenía el libro en mis manos

- Es cierto, pero no debes leerlos todos, solo algunos así cuando salgas con el señor, te será más fácil saber mas cosas y si te metes en problemas, sabrás que hacer, si no entiende pregúntame, estaré mas que feliz de responder- dijo mientras iba a una esquina donde había un carrito que no había visto servía té y lo ponía cerca de la mesa para que pueda beber sin peligro de derramar el te en alguno de los libros.

- Está bien – me senté y comencé a leer, vi como annie se puso a mi lado, de pie no llevaba ni dos líneas cuando cerré el libro.

- Puedes sentarte a mi lado – le dije mientras ella, se me quedo mirando con expresión de sorpresa, luego rio y se sentó en una silla a mi lado mientras tomaba un libro y leía igual que yo.

Me sentí mejor y abrí el libro que tenía al frente y comencé a leer mientras el silencio de asentaba en la biblioteca me sentí mejor y me concentre, si quería salir de acá tal vez deba saber mas de mi alrededor, los magos etc.


LA LUZ EN LA OSCURIDAD  (Saga Rolds)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora